Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 8!

Al día siguiente en el patio estaba con mis amigas y viene Adam para preguntarme algo:
Adam:Hola chicas!
Nosotras(yo,Elena y Gema):Hola Adam!
Adam:Maria,te queria preguntar algo.
Yo pensando:Madre mia que será lo que me quiere preguntar, será que me va a pedir salir delante de mis amigas?:O 
Mis amigas estaban con unas caras de sorprendidas,seguramente pensando lo mismo que yo.Por fin decidió preguntar:
Adam:¿Te sientas conmigo en griego? es que no se me está dando bien y como tu sabes mejor que yo y eres mi amiga..
Yo( me sentía mas tonta por haber pensado que me iba pedir salir o algo así,me ha dicho que soy su amiga asi que bueno nose si tengo esperanzas de que salga algún día con él)
Yo:Si claro, te ayudaré en lo que pueda y si no lo entiendes te lo explico en algún patio si quieres.
Adam:Si, muchas gracias (me da un beso en la mejilla) bueno nos vemos en clase.Adiós chicas.
Elena y Gema:Adiós Adam.
Yo:¡Qué tonta me siento!Pensé que me iba a pedir salir (casi lo decia llorando).Bueno seré su amiga y ya está,me compenso con ser su amiga.
Gema:No te sientas asi que a lo mejor asi quiere conocerte aún mas y a ver que pasa.
Yo:No que no.Cambiemos de tema por favor.
Elena:No te sientas asi,no merece ninguna lagrima tuya.Ok ya está solo queria decir eso.
Yo:Si lo se y gracias chicas,pero no puedo evitar no llorar ya sabeis lo que siento por él.(Ya estaba llorando)
Elena y Gema me abrazaron consolandome.Hugo me vio que estaba llorando y vino hacia nosotras.Hugo es un buen amigo mio desde hace unos 2 años, siempre me sabe animar cuando estoy mal.
Hugo:¡Maria!¿Qué te pasa?No me llores eh que sabes que no me gusta verte asi.
Yo:Pues una tonteria, lo se pero no he podido evitarlo.
Hugo:Una tonteria que se llama Adam, ¿verdad?
Yo:Si,ya lo sabes.
Hugo:Ayy ya te dije que no vale la pena venga ven aqui(me dió un abrazo muy fuerte y me consolaba) ¿Quieres chocolate? A lo mejor te anima. jaja
Yo:Jajaja que malo eres.(me animé un poco)
Hugo:Yo no soy malo,solo intento animarte.
Yo:Pues lo has conseguido como siempre.Gracias.
Hugo:Me alegro,bueno mejorate vale? me voy, nos vemos.
Yo:Gracias.Adiós
Elena:Venga,¿ vamos a por ese chocolate?
Yo: ajja.Ahora que lo dices si que quiero jaja
Toca el timbre.
Yo:Joo queria chocolatee.Ya me lo compraré en el segundo patio.
Gema:Te fastidias jaja..Ya te lo compras luego.
Elena:Si.¿Qué toca?
Yo:Griego,bueno a mi, a vosotras no se.
Elena:Ah es verdad me toca economia y ti también Gema.
Gema:Si si es verad,pues vamos.
Elena:Maria pasalo bien haciendote de profe jaja
Yo:Si si que graciosa.(me puse a reir)
Entré a clase y Adam ya estaba sentado en la segunda fila.Cojí la mochila y me senté con él.
Adam:Holaa compañera!
Yo:Hola! ¿Qué tal?'
Adam:Muy bien!¿Tú?
Yo:Bien,bien (mentia,no le iba decir que mal porque estuve llorando por ti)
El profe aún no habia llegado asi que estuvimos hablando mientras venía.
Adam:Va a venir una nueva a nuestra clase.
Yo:Aaah, ¿y quien es?
Adam:Yo la conozco, es del pueblo,se llama Claudia.
Yo:Ahh que bien,si se quien es,la conozco de vista.
Entra el profe:Buenos días chicos.
Empezamos la clase y yo le ayudaba en lo que no entendia.La verdad es que cuando se lo explicaba lo entendía, el profesor nos llamaba un poco la atención pero nosotros seguiamos a lo nuestro. El profe lo sacó a la pizarra a ver si entendió lo que explicó, como se pensaba que no atendiamos.Hizo el ejercicio y la verdad es que estaba todo bien,solo se equibocó en una letra,es que bueno el abecedario de griego muy facil no es.Pero lo hizo bastante bien para ser la primera vez.
Raul (el profe).Adam muy bien la verdad es que me has sorprendido, pensé que no atendíais.
Adam:Es que me estaba enseñando María por eso lo hice bien.
Me puse mas roja jaja
Raul:Ah pues Maria muy bien enseñado,me alegro que lo sepais hacer.
Yo:Gracias (me puse aún mas roja)
Adam:(me mira): no te pongas roja jaja
Yo:¿Yo?no estoy roja eeh noo (lo decia en ironia jaja)
Adam:Que graciosa.
Toca el timbre.Estaba recogiendo para ir a mi sitio, tocaba castellano.
Adam:Quedate si quieres,no me molestas.
Yo:No se, espera que se lo diga a Gema.
Adam:ok
¿Se sentaran juntos o no? Lo sabreis en el siguiente capitulo. Opinar del capitulo por favor!=) besoos!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario