Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 17!


Alvaro:Hola.¿Cómo te lo estas pasando?
Yo:Hola.Pues la verdad es que muy bien,ahora vamos de camino a la playa a hacer fotos y luego se quedan a dormir en mi casa.¿Tu que tal estás?
Alvaro:Me alegro mucho, yo bien enseguida me iré a la peña a ver que hacen estos.
Yo:Ok gracias, tu también pasalo bien:)
Alvaro:Gracias,si quieres te llamo mañana y hablamos.
Yo:Vale,pero llama por la noche como hoy,porque he quedado con Karen.
Alvaro:OK.Pensaba decirte quedar el sabado pero si estas ocupada no.¿Y por la noche no sales?
Yo:Jeje no se, preguntaré, a lo mejor me dejan contigo si te conocen.Pasate por mi casa a las 22:00 y asi te presento y me dejaran supongo.
Alvaro:Genial.Pues me pasaré por tu casa.
Yo:Ok, hasta mañana.
Alvaro:Hasta mañana.
Gema:uhhh.Que bonito,asi  has quedado con él eh?
Elena:Esto parece ir a mas, ya no pareceis novios de mentira.
Yo:Si bueno(dije sonriente)
Llegamos a la playa y hicimos un montón de fotos, nose reimos, nos mojamos un poco y a las 23:30 nos fuimos de la playa a mi casa.Llegamos a casa y no teniamos sueño asi que nos pusimos a ver una pelicula de miedo,me encantó.A las dos o asi ya nos pusimos a dormir.Nos despertamos a las 11 o asi desayunamos y se fueron a casa que tenian planes.Yo me conecté y me puse a ver series.Después de comer me puse a hacer los deberes y a las 16:30 sali de casa para quedar con Karen.Nos fuimos a dar un paseo y hablamos un rato.
Yo:¿Y que me cuentas?¿Has conocido a gente nueva?
Karen:Si,la verdad es que he conocido a bastantes, voy con dos chicas en los patios y hay un chico también que me cae muy bien, se llama Mario.
Yo:UHhh Mario eeh?¿Y es guapo?
Karen:Si la verdad es que si, pero no quiero que me guste, quiero concentrarme en mis estudios.
Yo:Yo dije lo mismo y mirame.
Karen:Si lose pero bueno a ver si lo consigo.
Yo:Ok.jeje
Mientras Gema estaba con Eric, se fueron al centro de compras.
Elena estaba tomando un cafe con Juan,hablando de como les va a cada uno y se lo pasaron muy bien.
Yo y Karen nos fuimos a tomar un refresco por la playa,nos hicimos unas cuantas fotos, como siempre que quedamos y hablamos de todo un poco.A las 20:00 nos fuimos cada uno a su casa.
Cuando llegué a casa le pregunte a mi madre si podia salir con Alvaro.
Mama:¿Pero quien mas va a ir?
Yo:Pues mas amigos de él,chicos y chicas y él me traerá a casa en su moto.Le dije que venga a las 22:00 asi lo conoceis y sabreis que estot en buenas manos.
Mama:Bueno me lo pensaré, cuando venga y le conozca te digo si vas o no.
Yo:Vale mama.
Me fui a mi cuarto a escuchar música y me conecté un rato y estaba Adam.Pero no le quise hablar,que me hable él si quiere.Después de 5min me empezó a hablar.
Adam:Hola!¿Qué tal?
Yo:Bien,acabo de llegar a casa.¿Tu?
Adam:Bien,esperando a salir.
Yo:A lo mejor yo también vengo,me invitó Alvaro.
Adam:Ah ok,pues nos veremos,que raro tu de fiesta no?
Yo:Si bueno no suelo salir mucho pero hoy me apetece,ademas fue mi cumple y quiero salir.
Adam:Ok,si eso está bien hay que salir un poco,bueno yo voy todos los findes,jaja.
Yo:Ya ves jaja,bueno me voy a desconectar ya que son las 9 pasadas y Alvaro va a venir a las 22:00.
Adam:Ahh ok,pues hasta luego.
Yo:Hasta luego.
Me fui a ducharme y a arreglarme.Me puse un vestido corto azul con unos tacones altos y negros.A las 22:00 sonó el timbre era Alvaro, que puntual.Entró en mi casa,se lo presente a mis padres.
Alvaro:Hola,encantado,soy Alvaro.(extendió la mano a mi padre)
Mi padre:Hola,bueno sientate un momento.
Alvaro:Vale.
Mi padre:Nos a dicho Maria que vais a ir de fiesta y queriamos saber donde y con quién para estar mas seguros y mas tranquilos.
Que vergüenza estaba pasando yo no pensé que mis padres le harian ahi un monton de preguntas, pobrecito.
Alvaro:Pues iremos a un pub de aqui, está a unos 20min en moto sino menos,estaremos con mas amigos mios chicos y chicas que también son compañeros nuestros.
Mi madre:Vale,vale muy bien pues...
¿Les dejaran ir de fiesta??Lo sabreis en el siguiente capitulo. Comentad o pedid siguiente!Besoos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario