Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 7!

Bueno ya se ha acabado la feria de mi pueblo y ahora toca la rutina,el instituto.Antes de nada contare quien le gusta a Elena.
Se llama Juan y como ya os dije antes tienen diferencia de edad unos 10 años.Es bastante guapo y además es profesor, era profesor nuestro el año pasado pero este año ya no estará se a ido a otro instituto pero está cerca de mi pueblo.A Elena le empezó a gustar desde hace un año si no más,le gusta por su forma de pensar y de ver las cosas, así se enamoró de él. Ella nunca se atrevió a decirselo, una ves casi se lo dice pero al final no se lo dijo.Juan es bastante simpático y muy amigable, Elena se llevaba mejor con él que nosotras, hasta a veces hablaban por internet.A final de curso le invitó a tomar algo pero Elena no se atrevió porque ella pensaba que le iba a preguntar que que iba a decirle antes(Elena cuando casi le dice lo que siente por él le mando un mensaje diciendole que se conecte para hablar de algo) y por miedo no quedó con él.Bueno esta es la historia de Elena. 
Mañana es lunes y tengo muchas ganas de verle, me encanta su sonrisa y en la manera que me mira, esos ojos marones claros y alegres.Me acuerdo que cuando tenia que presentar trabajos el año pasado mientras lo explicaba a veces me miraba y yo a él prestandole atención, hasta se quedó bloqueado en uno de los trabajos pero luego supo como seguir.
Lunes.
Yo:Holaa Adam!
Adam:Hola Maria!¿Cómo estás?
Yo:Muy bien, un poco cansada.¿Tu qué tal el finde con tu madre?
Adam:Muy bien,me alegré de verla,hemos ido a tomar algo juntos y hablamos de como nos va.
Yo:Ok me alegro mucho.
Adam:Por cierto mi madre te saluda también.
Yo:Ok (Se quedan un rato sonriendose)
Adam:Bueno, ¿entramos ya a clase?
Yo:Si vamos que ya es tarde.
Entramos a clase y me senté con Gema, el se sentó con Alvaro, uno de sus amigos.Las clases pasaron muy lento,tenía hitoria y filosofia a las 2 primeras horas.Odio historia,en 3º y 4º las suspendí para septiembre pero luego las aprobé nose como.
A pasado una semana desde que se han acabado las fiestas y no se que hacer si se lo digo o sigo como si nada.
Elena:Yo digo que por ahora mejor no hagas nada,es mas bonito si da él el paso.Si le gustas tarde o temprano te lo va a decir asi que mejor que no,es mi opinión.
Yo:Si tienes razón, la verdad es que me gustaría que me lo dijera él, seria mas bonito.
Gema:La verdad es que pienso lo mismo enana.Ademas si por ejemplo se lo dices y el siente lo mismo no podriais estar juntos porque teneis mucho que estudiar los dos,recuerda que estamos en bachiller y quedariais poco, te lo digo por experiencia.Al menos os veriais en clase pero yo y Eric ya ves en estas fiestas hemos estado y lo hemos aprovechado estar juntos pero ahora ya solo quedamos los findes cuando podemos.
Yo:Si lo he pensado de que quedariamos muy poco y en el insti bueno él también querrá estar con sus amigos también, además no quiero hablar de algo que es muy probable que no pase nose.Dejare que pase el tiempo y me concentraré en los estudios que me tengo que poner las pilas.Hay parejas que se ven una semana al mes  o solo en vacaciones,no te preocupes que ya podreis estar mas tiempo juntos mas adelante.
Gema:Me parece bien.Gracias enana.(Se dan un abrazo las 3)
Elena:Si yo tambié estoy de acuerdo.Está tocando el timbre vamos ya?
Yo:Si vamos que luego llegamos tarde jaja
Gema:Tu y tu puntualidad como siempre jaja
Yo:Ya sabes que si jaja
Nos tocaba psicologia,era optativa y lo habiamos elegido las tres,la verdad es que nos gusta bastante es una clase de relax, porque hablamos casi toda la clases de temas interesantes y nos gusta.
Graciias por leer!besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario