Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 9!

Yo:Gema me siento con Adam ,¿vale?
Gema:Uhh!Ok suerte, yo me sentaré con Elena.
Yo:Bueno ok, no se ni por qué me siento con él, no sabes lo que me dijo,me sentó mas mal pero bueno como voy a ser su amiga pues en fin pos eso haré asi que no me pondré celosa o lo intentaré.
Elena:¿Qué te ha dicho?
Yo:Que iba a venir una chica a nuestra clase,Claudia, y parecia muy contento de que viniera a lo mejor le gusta o sale con ella y yo no lo se.
Gema:Bueno a lo mejor es solo su amiga o también pude que le guste no te voy a mentir.Pero bueno no te comas la cabeza.
Yo:Si bueno mejor me voy ya con él pero en las siguientes asignaturas no me sentaré con él.
Elena:Ok.
Me senté con él, no hablamos mucho en casi toda la clase.Por fin tocaba el segundo patio.Me fui a la cafeteria a comprarme el chocolate y nos quedamos hablando todo el patio.Las últimas dos horas me senté con Gema como dije que iba a hacer.Después de la clase de castellano no volvi a hablar con él, solo me dijo adiós en la salida.
Esa noche me dormí llorando pensando en como empezar a olvidaro e intentar ser su amiga a la vez.Lo primero que tengo que hacer es dejar de pensar en él lo menos posible y luego distraerme o conocer a otro chico que valga la pena. Conocer a otro chico no se como lo haría por que no tengo mucho tiempo, asi que haré lo siguiente: pensaré lo menos posible en él  y a la ves seguiré siendo su amiga,su compañera de clase y me voy a distraer estudiando porque tengo mucho que hacer asi que ese es mi plan.
Domingo.
Ya ha pasado una semana y sigue todo igual estudiar y estudiar. Con Adam también todo sigue igual,compañeros de clase.Antes me ha llamado Gema y me ha dicho que el sabado salió con Eric. Dieron una vuelta con la moto y luego la llevo a cenar a un restaurante por primera ves,es que cumplian 1 mes,dijo que se lo pasaron muy bien.Eric le regaló una gorra a Gema porque sabe que a ella le gusta mucho y también una pulsera muy bonita.Ella le regalo un colgante que ponia el nombre de Eric.Gema al principio queria poner en el colgante: Eric y Gema la fecha y te quiero, pero me dijo que mejor le regala algo asi mas adelante.
La verdad es que yo pienso lo mismo, mejor que le regale eso cuando tengan unos 5 meses o asi.Esta semana es mi cumpleaños, por fin cumpliré 17,la verdad es que no se como celebrarlo a lo mejor invito a mis a migas a cenar o algo asi, como otros años.
Ya es lunes y a venido la Claudia la ¨amiga¨de Adam.No me hizo caso en todo el día, se sentó con ella en todas las clases y siempre ahi con ella menos en los patios que cada uno estaba con sus amigos.Estan todo el día que si abrazandose,sentandose juntos y a mi ni caso.Asi que lo que he pensado es hacer lo mismo con un amigo suyo a ver que hace.Mañana se lo digo a Alvaro, es muy guapo también, asi que no me será dificil ¨estar¨ con él, tiene 17 años ya cumplidos ,es mas alto que yo,moreno y con ojos marrones. Gema me dijo  me apoyaba en esto a Elena aún no se lo he dicho,bueno se enterará mañana.A ver si Alvaro querrá estar conmigo de mentira,novia no tiene y en su tuenti pone que busca chica para rollo asi que ya veremos mañana que me dirá.
Bueno en el siguiente capitulo sabreis si Alvaro acepta ser la novia de mentira con Maria.Comentad!Gracias por leer.Besoos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario