Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 13!

Elena:Ayer estaba en el facebook y me empezo a hablar.Hablamos de que tal en el insti y al final me invito a tomar algo que no nos veiamos desde hace tiempo y le dije que si.
Yo:Ayy me alegro muchoo, a ver que tal con él.
Gema:Ayy mi niñaa como me alegro y¿ para cuando habeis quedado?
Elena:Gracias chicas.Pues para este fin de semana, el sabado por la tarde.
Yo:Que bien, pues pasalo bien y saludalo de mi parte.
Gema:Y de mi parte también.
Elena:OK.
Ya ha acabado el patio y nos fuimos a clase, de camino a clase vi a Alvaro estaba con sus amigos,Adam también estaba iban de camino a clase igual que nosotras.Los alcanzé y sorpendí a Alvaro por la espalda y le di un beso.Nos fuimos juntos a clase, en el camino:
Alvaro:¿Cómo estás?(me dijo sonriendo)
Yo:Muy bien la verdad,me desprté muy bien y con ganas de todo.¿Tu cómo estás?
Alvaro:Me alegro que estés tan bien.Yo bien como siempre.
Yo:Me alegro cariño.(ay me salio sin querer, no me puedo creer que lo haya dicho)
Alvaro:Y yo cielo.(me dijo cielo?no puede ser, qué está pasando?)
Llegamos a clase, me senté con Gema y le conté que nos hemos llamado asi, dijo que me empezaba a gustar si le dije eso.Pero yo no se si es asi o no.Bueno mañana es mi cumpleaños a ver quien me felicitará.En la salida Alvaro me preguntó si salia pero dije que solo iba a por mi hermana que tenia que hacer deberes y empezar a estudiar.Me dijo que me acompañaba a por mi hermana y le dije que vale.Me dio un beso y se fue.
Gema:Qué simpático,¿ no?
Yo:Si (lo dije con una sonrisa)
Gema:Holaa Mariaa ,¿aún sigues en este mundo?(lo dijo riendose)
Yo:¿Pero de que hablas?Claro que sigo aqui,¿ no me ves?
Gema(se estaba riendo de mi):Maria tu te estas enamorando.
Yo:¿Qué? No,no,no creo.(lo dije un poco confusa)
Gema:Ya,ya.Bueno hasta mañana y pasalo bien con Alvaroo.
Yo:Que mala si tu también pasa buena tarde.Hasta mañana.
Llegué a casa,comí y empezé a hacer los deberes que tenía para mañana.A las 16:40 Alvaro me dijo que me esperaba abajo asi que bajé a esa hora y ya me estaba esperando.
Yo:¡Hola!Que puntual.Gracias por acompañarme.
Alvaro:Hola.Si es raro de mi.De nada.
Nos fuimos a por mi hermana, por el camino hablamos todo el rato y nos la pasamos bien.Cuando cogimos a mi hermana nos acompañó hasta casa.
Alvaro:Bueno nos vemos mañana.Que tengas una buena tarde.
Yo:Gracias tu también.Hasta mañana.
Alvaro(me dió un beso en la mejilla):Adiós
Yo y mi hermana:Adiós.
Me puse a hacer los deberes y empezé a estudiar,que pereza pero no tenia remedio.Encima mañana es mi cumpleaños, mañana si que saldré me da igual si tendré que estudiar o no ,al menos por mi cumple.Terminé de estudiar a las 22:00 , me conecté un rato y me fui a dormir que estaba cansada.
Me desperté a las 7:30 como todas las mañanas y digo: anda ya tengo 17 años que bien.Me fui al baño, me vesti y me fui al insti y cuando sali de mi portal me encontré con Alvaro, se ve que me estaba esperando.
Alvaro:Hola buenos días cumpleañera(me da una bolsa)Muchas felicidadees novia.
Yo(me quedé sorprendida):Muchas gracias novio(le doy un abrazo)
Alvaro:De nada,venga abre el regalo a ver si te gusta.
Yo:Vale.
Abri el regalo y me encantaba era super bonito.
Mañana sabreis que le regala Alvaro a Maria.Gracias por leer. Si os gusta poned:siguiente.Besoos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario