Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 26


Capitulo 26
Coji el telefonillo:
Yo:¿Si?
Alguien:Hola soy Alvaro, ¿está Maria?
Yo:Hola, si soy yo.
Alvaro:¿Puedo subir?
Yo:Ok
Le abri la puerta y me fui corriendo al baño a arreglarme un poco que me acababa de levantar.
Alvaro:Hola,¿te he despertado?
Yo:No, ya estaba despierta que tengo que preparar aún cosas. ¿No has ido al insti?
Alvaro:Ok, no es que queria despedrime de ti además no hacemos nada.
Yo:Si yo ayer queria ir a despedirme pero al final no fui.
Alvaro:Es que vi que ya estaba Adam pues no quise preferi venir a verte a solas.
Yo:Vale(me sonroje y le sonreí) Bueno sientate,¿quieres algo de beber?
Se sentó en el sofá.
Alvaro:Si un poco de agua gracias.
Yo:Ok.
Le servi el agua y me puse junto a él.
Alvaro:¿Cuándo vuelves?
Yo:Creo que el 3 de enero.
Alvaro:El insti empieza el 6,¿puedo verte cuando vengas?no se si aguantaria dos días mas cuando vuelvas.
Yo:Si, pero antes os diré que siento por cada uno y quedaremos ya sea como amigos o no.
Alvaro:Vale, me parece bien.(me mira con cara de triste)te echaré de menos(me dió un abrazo largo y fuerte)
Cuando nos ibamos separando del uno del otro se rozaron nuestros labios y no pudimos evitar ese beso tan dulce e intenso. Pero me aparte porque aún no habia decidido nada y no era justo para Adam.
Alvaro:Lo siento, no lo pude evitar.¿Y tus padres?
Yo:Han ido a comprar mas cosas para el viaje.
Alvaro:Ahh ok.Bueno me voy ya, no te molesto mas.
Yo:Tranquilo que no me molestas.
Alvaro:Vale, pero tienes que hacer cosas para el viaje y mejor que no te quite mas tiempo.
Yo:Si lose,que ganas de irme.Gracias por venir a despedirte, nos veremos el año que viene.
Alvaro:Vale pues que disfrutes de tus vacaciones y nos veremos.
Nos dimos un abrazo y se fue.Me puse a poner mas cosas en la maleta.El avión sale a las 18:00 asi que a las 16:00 ya saldremos de casa, en una hora y algo llegamos y tenemos que estar antes.Antes de irme queria despedirme de Karen también asi que fui a su casa.
Karen:Hola!Gracias por pasarte.
Yo:De nada ¿como no me voy a despedri de mi geme?
Nos dimos un abrazo.
Karen:Bueno que pases unas navidades divertidas disfrutalo y un prospero año nuevo.¿El 3 de enero vuelves no?
Yo:Muchas gracias.Tu también pasalo bien y feliz año nuevo, pero ya hablaremos desde el tuenti o telefono.Si el 3.
Karen:Gracias.Si hablaremos por el tuento como siempre.
Yo:jaja si.(nos dimos otro abrazo, dos besos y me fui)
Al llegar a casa me conecté al tuenti y tenia un mensaje privado.
Lo abrí y era de........
¿De quién será?Si os gusta comentad o poned siguiente!
Besoos<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario