Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 32!:)


    Capitulo 32
Gema Dominguez:
Hola enana!Bueno que le pregunté a Eric si sabia algo de él y me dijo que no te contestó porque estaba en el hospital..
¨Cuando leí hospital sentia como mi corazón se aceleraba y como sentía lagrimas cayendo,seguí leyendo¨
...tuvo un accidente de moto,pero tranquila que no es grave pero tiene escayola en una pierna y unas heridas.Fuimos a verlo y me preguntó por ti,le dije que estabas en Turquia con tu padre.Le dije que mirara su móvil que a lo mejor tienes algo nuevo pero no le dije que le habias llamado.Pero cuando lo vea seguro que te llama.Ya hablaremos.Te quiero besos.
Responder:
No me lo puedo creer,¿como que un accidente?seguro está bien? ojala pudiera ir a verlo, tengo unas ganas de verlo y decirle todo.Si a ver si me llama,necesito escucharlo de él que está bien si no no estaré tranquila.¿Qué tal con Eric?Te quiero
Gema:
Si pero tranquila que está bien,seguro que te llama.No te he contado una cosa, bueno que nose como decirlo,iré al grano, que Adam se lió con Claudia en el pub la otra noche cuando fui con Eris lo vimos besandose con ella.A si que has elejido bien,Adam no te merece.Con Eric todo bien,pasalo bien.Besos.
Yo:
Valla pues ya me has convencido aún mas de que Alvaro es mejor.Aunque por una parte me duele porque pensé que a lo mejor se interesaba algo por mi, pero ya veo que no.Gracias Gema.Pasalo bien,saluda a todos de mi parte.Besos.
Ya estoy convencida de que he elejido bien,veo que Adam no supo esperarme eso es que no le gusto de verdad.
Me quedan ya 5 días aqui, nos iremos a Rumania y luego con mis padres y hermana a España,creo que han sido mis mejores navidades.A las 16:00 iremos de compras!Que ganaas,me quiero comprar un par de tacones y mucha ropa a ver que encuentro.
Mientras en el hospital.
Alvaro estaba buscando su móvil por lo que le dijo Gema, le costaba un poco moverse pero al final lo encontró y vió que tenia una perdida de un numero desconocido y pensó que era yo la que llamo porque le dijo eso Gema.Entonces me llamó:
Yo:Hola!¿Cómo estás?¿Estás bien seguro?
Alvaro:Hola,estoy bien no es nada grave,gracias por preocuparte.¿Tu cómo estás?
Yo:Me alegro y eso espero.Yo bien,con mi padre en Turquia,es genial.
Alvaro:Me alegro,¿me habias llamado tu?
Yo:Si,es que queria contarte algo muy importante.
Grcias por leer!Si os gusta pedid siguiente ;)
Besoos<33

4 comentarios:

  1. buuuuufff chica el sigueinte por favor jajaja el anterior me gusto jajaja ^^Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Graciias jaja...lo pondré mas tarde ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. meencantaa(L)siguiente;)
    pasarse por mi blog pliss:D
    histriade2amigas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro :D mas tarde pongo el siguiente :D

    ResponderEliminar