Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 29 :)


Capitulo 29
Al día siguiente cuando me desperté vi que estaba nevando.Me levanté rapido,me cambié y me fui corriendo a ver la nieve. Después de tantos años que no veía la nieve,era maravilloso algo inexplicable que me hacia feliz.Cogi el trineo y me fui a jugar, me sentia como una niña que no se preocupaba de nada y eso me encantaba.Me diverti hasta cansarme, a la hora de comer me fui a casa.
El día de navidad nos lo pasamos muy bien,todos en familia y viendo como nieva.Eso es lo mejor de la navidad estar en familia y que nieva.Mi padre verdadero el día después me dijo que el 27 nos ibamos a Turqui si yo queria, un viaje los dos solos padre e hija.Yo queria encantada,estaba muy contenta,solo habia estado en España y Rumania pero no he visitado otros paises.Si tuviera el dinero suficiente iria de viaje por todo el mundo pero como no lo tengo mi sueño es ir a Estados Unidos especialemente a New York.Me gustaria ir algún día almenos por 2 semanas o asi, me encantan los edificios y Central Park debe ser alucinante.Pero bueno eso aún es un sueño.Se lo dije a mi madre
Mi madre:Pasalo bien cariño.¿Qué día volveis?
Yo:Creo que el día 2 ya estaremos aqui como nos vamos el 3 nos vamos ya a España.
Mi madre:Ahh vale bien entonces,pues ve a hacer las maletas.
Yo:Vale mama.
Me fui a hacer las maletas,puse un monton de ropa gruesa y mi portatil porsupuesto.Eran las 17:00 aún asi que fui a casa de mi amiga Cristina a decirselo y a estar con ella que luego la volveré a ver el año que viene.A las 21:00 me despedí de ella y me fui a casa. Cené y me conecté al tuenti para avisar a mis amigas de que me iba a Turquia.Les dejé un comentario(Gema,Elena y Karen)diciendo que mañana por la mañana me iba a Turquia y que las llamaré de año nuevo desde alli.Cambié mi estado del tuenti:¨Mañana Turquia con mi padre!Qué ganas!:D¨Me quedé mirando una serie hasta las 12 y algo y luego me fui a dormir que a las 12 saliamos de casa.
Me desperté muy contenta y anciosa por llegar a Turquia,  a visitar todo y a hacer muchas fotos.Desayuné,me vestí ,me despedí de todos y nos subimos al coche.
Llegamos a la hora de comer y mi padre me dijo que vayamos a un restaurante a comer que tenian comida muy buena.Mi padre ya estuvo aqui(Turquia) unas cuantas veces.

Después de comer nos fuimos al Hotel a dejar las cosas.Cuando vi el Hotel no me lo podia creer,me encantaba.
Entramos al Hotel,era mas grande,cojimos las llaves y cuando subimos me tropezé con un chico que se ve que estaba de vacaciones con un grupo de amigos.Era guapo,pero no me interesaba porque yo ya estaba confusa no queria estarlo aún mas.
El chico:I´m sorry.(lo siento)
Yo:It´s all right.(no pasa nada/todo está bien)
Él:Hi,I´m David.
Yo:I´m Maria.
Él:Nice to meet you.(encantado de conocerte)
Yo:Me too.
Mi padre entro a la habitación mientras yo hablaba con David.
David:Where are you from?(¿De dónde eres?)
Yo:I´m from Rumania but I´m living in Spain.And you?(soy de Rumania pero vivo en España)
David:That´s aweosome.I´m from USA,New York.(Impresionante, yo soy de Estados Unidos,Nueva York.


4 comentarios:

  1. Buuufff chica me tienes enganchado jajaja.... Sieguiente por favor =)
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro jorge ;) mañana estará :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. :) Me gusta:) Besos desde http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar