Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 23!


 Capitulo 23
Alvaro:Bueno yo me alegro mucho por ti,porque es lo que querias. Pero por otra parte te echaré de menos y me duele.
Me quedé sorprendida no sabia que él también sentia lo mismo que yo.No me creia que los dos chicos que me interesaban sentian lo mismo por mi y lo peor es que son amigos y bastante buenos amigos. Me sentia mal por eso, ¿y si se alejarian por mi culpa?Yo no queria eso.
Yo:¿Te refieres a que te gusto?(Dije sorprendida)
Alvaro:Si.Se que te gusta Adam pero me enamoré de ti al fingir que eramos novios.
Yo:¿Por eso estabas tan raro esta semana?
Alvaro:Si,bueno entonces ya no tendremos que fingir mas ¿no?
Yo:La verdad es que yo también empezé a sentir algo por ti pero estoy muy confusa porque aún no olvidé a Adam.No se que hacer, me quiero tomar un tiempo para saber lo que quiero y tomar una desición.
Alvaro:¿Lo dices enserio?Tomate el tiempo que necesites.
Yo:Si lo digo en serio, cuando me aclare los sentimiento y sepa que es lo que siento os lo diré a los dos.
Alvaro:Vale estaré esperando tu respuesta.


Nos dimos un abrazo fuerte y cada uno nos fuimos con nuestros amigos.Hasta que iba a decidir que hago quedamos en ser amigos para todo el mundo,bueno que lo que significa que hemos roto hasta que sepa lo que siento.Me pasé las clases intentando saber que es lo que siento por cada uno, pero no sabia quien me gustaba.Con Alvaro me sento muy bien , protegida y me lo paso muy bien con él.Pero con Adam es diferente somos buenos amigos,llevo esperando estar con él un año y con él soy yo misma de verdad pero es que no logro saber quien me gusta de verdad porque no me pueden gustar dos chicos a la vez.Me fui a casa hice los deberes como siempre y cuando acabé me puse a ver la tele y luego a conectarme.A la noche mis padres me dijeron que en navidades nos ibamos a ir a Rumania de vacaciones para estar con la familia y entonces pensé perfecto asi pondré aclarar mis ideas y empezar un nuevo año con el chico que quiero.Aún estabamos a finales de noviembre asi que tenia tiempo de pensarmelo, espero que no se cansen de esperar por mi hasta el año que viene,bueno son 2 meses.Mañana se los diré a ver que piensas ellos y si tendran paciencia.
Por la mañana me levanté con ganas de decir a mis amigas que me voy en navidad y de saber que diran los chicos.Pero nos sabia si hablar con los dos o con cada uno.Si hablaria primero con uno el otro me veria y se pensaria que no lo eleji o no lose.A si que mejor les envio un mensaje por tuenti cuando llegue a casa.
En las últimas clases estaba en las nubes ni me enteraba de que el profe me hablaba,pasé una vergüenza pero bueno ya ha pasado.Llegué a casa,comí, me puse a hacer los debres y al acabar me conecté para enviarles el mensaje por fin.
Para:Adam Garcia:
Hola Adam!Bueno que queria decirte que en navidades me iré a Rumania y pensé que seria el momento perfecto para que pueda despejar mis ideas y aclararme.Queria saber si podrias esperar hasta Enero para deciros que haré.Bueno hasta mañana.Un beso.
Para:Alvaro Martinez:
Hola!Queria decirte que en navidades me iré a Rumania y creo que es el momento perfecto para aclarar mis ideas y aclararme para ver que hago.¿Te parece bien?¿Esperarias hasta Enero? Bueno hasta mañana.Un beso.
Por fin les envié los mensajes a ver si me contestan que creo que Alvaro está conectado pero Adam nose.Aún son las 21:00 asi que podria quedarme hasta las 22:00 para ver si me contestan.
Después de 5min o asi veo un mensaje nuevo y voy a ver de quien es anciosa y es....
¿Quién habrá contestado y qué habrá dicho?Lo sabreis mañana. Espero que os hata gustado si es asi comentad o poned siguiente :) Besoos <3

2 comentarios: