Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 16!


Nos pasamos hablando hasta las 7:20 de nuestras vidas de cosas que no sabiamos del uno del otro.A las 7:30 me llevó a casa y él se fue a la suya.Me fui a ducharme,me vesti, me maquillé y me hice el pelo en media hora.Me puse una falda negra muy bonita con una camiseta negra,unos tacones con flores que me encantan y un bolsito blanco.
                         
   

A las 20:00 baje y aún no estaba, será que ahora es él el que tarda no yo.En 5min o asi llegó y me besó.
Yo:¿Asi que a las 20:00 eeh?¿Ahora me crees que no tardo tanto?
Alvaro:Lo siento,si te creo claro que te creo.
Yo:No pasa nada(le di un beso)¿Vamos?
Mientras Elena y Gema estaban cada una en su casa mirando la tv y en internet,ya habian acabado de hacer deberes y de estudiar un poquito.A las 20:30 llegamos al restaurante. Pedimos la comida y hablamos durante toda la noche sobre nuestra infancia, de que tonterias haciamos de pequeños.
Alvaro:Me lo estoy pasando muy bien esta noche(Lo dijo sonriendo).
Yo:Yo también,gracias por invitarme a cenar,si te digo la verdad eres el primero que me invita a cenar,nunca me habian invitado ( dije evergonzada)
Alvaro:De nada, me alegro que sea yo el primero.
Le sonreí.A las 22:00 tenia que estar en casa asi que a las 21:40 salimos del restaurante y me llevo a casa.
Alvaro:Buenas noches.(Me dió un beso en la mejilla y yo se lo devolví).
Yo:Buenas noches.
Nos dimos un abrazo y parecia que no nos queriamos soltar.
¿Pero que me estaba pasando?No me puede estar pasando esto, no por favor.No quiero otro amor imposible como siempre, ni tampoco se porque empezé este plan que parece que no tiene sentido pero bueno me esperaré un poco y ya veré que hago.
Me desperté por fin era viernes y por la noche ibamos a cenar y a pasrlo bien.Llegué al insti entramos a clase y en el patio hablé con mis amigas de donde quedabamos y eso.
Yo:Estaba pensando si vamos a comer al kebab y luego os venis a mi casa a dormir.
Gema:Si estaria bien.Pregunto a mi padres pero seguro que me dejan ya sabes que les caes bien no creo que haya problema.
Elena:Yo creo que tampoco habra ningun problema nuestras madres se conocen asi que vamos a comer y a tu casa a pasarlo bien.
Yo:Genial:D ¿Pues nos vemos a las 20:00 en casa de Gema?
Gema:Por mi vale (riendose)
Elena:Ok.
Gema:Por cierto,¿qué has hecho ayer?
Yo:Puuues nadaaa, ir a cenar...
Elena:¿Con quién eeh?
Yo:Puues con Alvaroo.(dije sonriendo)
Gema:Ala que fuerte.¿Y no nos cuentas algo asi?
Yo:Os lo iba a contar pero me habeis adelantado.
Elena:¿Y qué tal?
Yo:Muy bien,me llevó a un restaurante y hablamos toda la noche de nuestra niñez y de las tonterias que haciamos.
Gema:Me alegro.
Tocó el timbre y nos fuimos a clase, en griego me senté con Alvaro,no hablamos mucho para poder atender.Pero me gustaba pasar el tiempo con el aunque no hablaramos tanto,me sentia bien junto a él.Ya acabaron las clases y en la salida:
Alvaro:Que telo pases muy bien con tus amigas,te llamaré or la noche,si quieres y me cuentas que tal.
Yo:Vale,gracias (le di un abrazo y un beso)
A las 7 empezé a prepararme, a las 19:40 salí de casa y nos fuimos al kebab.Después de comer jugamos un rato al billar nos reimos un monton,con lo bien que jugabamos, bueno no jugabamos tan mal pero a veces nos salian unas cosas o la bola se salia de la mesa.Nos lo pasamos muy bien pero aún no habi terminado.
A las 22:00 ibamos de camino a la playa y me llamo Alvaro.
Espero que os haya gustado.Comentad!Besoos <3

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir... SIGUIENTE!!! xD Un beso, sique así. Dios... me encanta la historia!! =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias guapa ;) mañana pondré el siguiente :D besoos <3

    ResponderEliminar