Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 14!

Era un collar precioso, me la queria comprar pero no tuve ocasion, pero ahora ya lo tengo, el collar tiene la forma de fresa y es rojo. Justo lo que queria, nose como sabia que me gustaria.También habia una pulsera muy bonita que pone:LOVE YOU.Me gustaba mucho.


Yo:Alvaro, no tenias por qué comprarme nada.
Alvaro:No es nada,¿pero te gusta?
Yo:¿Qué si me gusta?Me encantaa, soon preciosos y el collar me lo queria comprar pero ya me lo has comprado tu y me encanta. Muchas graciaas.(le di un abrazo).
Alvaro:No tienes nada que agradecerme.Vamos que vamos a llegar tarde.
Yo:Vale.
Le cogi de la mano y nos fuimos hacia el instituto.Cuando llegué mis amigas me dieron una bolsa grande, cuando lo abri no me lo podia creer era un cuadro de una foto de New York, me encantaa.
Gema y Elena:Cumple años feliz, cumple años feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!Feliciidadees!
Yo:Ayy chicas muchas graciias.Y el regaloo me encanta!Os quieroo!
Les di un abrazo.Alvaro aún estaba conmigo no se fue con sus amigos.
Alvaro:Enseñales mi regalo ¿no?
Gema:Si enseñanoslo.
Elena:Si.
Les enseñé el collar y la pulsera y les encantaba a ellas también.
Elena:Por favor que regalo mas bonito.
Gema:Si, ¿no es el collar que querias comprarte?
Yo:Sii, pero ya no hace falta que lo compre.
Le di un beso a Alvaro.Antes de llegar a clase,algunas otras amigas también me felicitaron y unos compañeros que se acordaron.Las primeras dos clases se pasaron muy lento.Adam aún no me habia felicitado,o no tuvo la oportudnidad porque el profe ya estaba o es que se habrá olvidado.Por fin estabamos en el patio y la gente aún me felicitaba y eso me gustaba porque otros años solo me felicitaban mis amigos mas cercanos pero este año por lo visto no.
Hugo:Feliciidadees cariño!(me da un abrazo)
Yo:Gracias..:)
Hugo:Tengo algo para ti.(me da una bolsita)
Yo:No tenias por qué.(lo abrí)
Eran unos pendientes de aro rosas,me encantaba,ya tenia conjunto con el collar.
Yo:Muchas gracias me encanta.
Hugo:De nada.¿Te han regalado algo mas?
Yo:Si de Alvaro un collar y una pulsera; de Gema y Elena un cuadro con una foto de New York.
Hugo:¡Qué bonito!Bueno que te lo pases muy bien en tu día.Ya hablaremos.
Yo:Ok,gracias.Adiós.
Hugo:Adiós.
Poco después vino Alvaro a verme.
Alvaro:Hola.¿Te han regalado algo mas?
Yo:Si, estos pendientes.
Alvaro:Ya tienes conjunto con mi regalo.
Yo:Si jeje
Alvaro:¿Y como estás con lo de Adam?no te lo habia preguntado.
Yo:La verdad es que lo llevo bien gracias a ti, tu me haces sentir mejor.
Alvaro:Me alegro.
Yo:Por ahora nose si funciona el plan pero ya veremos.Oye,¿ aún quieres seguir con esto?¿no te molesta o algo?No quiero ser una molestia por una tonteria mia ¿ok?
Alvaro:..
¿Qué dirá Alvaro?Lo sabreis mañana :)Comentad!Besos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario