Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 10!

Bueno ya era martes y en el primer patio decidí hablar con Alvaro.Nos llevamos muy bien y eso a lo mejor me ayuda.
Yo:Hola Alvaro!¿Puedo hablar contigo un momento?
Alvaro:Si claro, dime.
Yo:Bueno antes que nada te quiero pedir que lo que te voy a decir no se lo digas a nadie por favor.
Alvaro:Vale, ¿pero ni siquiera a un amigo? Es que eso de guardar secretos no se si me aguanto.(se pone a reir)
Yo:(me rio u poco de él) :Vale se lo puedes decir a un amigo de mucha confianza y que él no diga nada a nadie,solo hablarlo entre vosotros.Pero que ese amigo no sea Adam por que él es el secreto.
Alvaro( se quedó sorprendido):Vale pues se lo contaréa un buen amigo de confianza.Bueno sueltalo ya que me tienes intrigado.
Yo:A ver es que él me gusta des del año pasado, y no lo pude olvidar este verano por mas que lo intenté,casi se lo digo pero mis amigas me aconsejaron esperar a ver si da él el primer paso pero no fue asi.Como habrás visto está todo el rato con Claudia.
Alvaro:Vaya no lo sabia, la verdad es que no se quien le gusta ahora mismo por que nos hemos distanciado un poco, bueno seguimos siendo amigos y todo eso pero no me cuenta mucho de chicas en eso es un poco cerrado.
Yo:Ahh ok pero no es eso lo que quireo saber.Lo que yo estaba pensando es si quieres ser mi novio de mentira para ver que hace.
Alvaro:Buena idea y,¿cómo es que me has elegido a mi?
Yo:Porque eres su amigo y eres muy guapo.
Alvaro( se sonroja y se rie): Me halagas jaja...Bueno pues vale por qué no?(Me da un morreo) 
Me quedé sorprendida, la verdad es que hacia tiempo que no me besaba un chico tan bien taan....inexplicable.
Yo:Hace tiempo que nadie me besaba asi,me encantó
Alvaro:Si yo tampoco a mi también me encantó.Tengo una idea: ¿y si empezamos el plan presentandote a mis amigos como mi novia oficial?
Yo:Si, que buena idea.
Nunca me habia ayudado tanto un chico y se comporatba mas bien conmigo.Me cojió de la mano y me llevo donde sus amigos.
Mientras mis amigas:
Elena:¿Dónde está Maria?
Gema:Está hablando con Alvaro, aún no te lo ha dicho no? es que no le dió tiempo pero te lo iba a decir.
Elena:No, no me dijo nada.¿Qué me iba a decir?
Gema:Le va a decir a Alvaro que salga con ella de mentira para ver como reacciona Adam.
Elena:Anda yo no lo hubiera pensado, a ver como reaccionará,asi por fin sabrá si le gusta o no.
Gema:Si a ver.
Alvaro me llevo con sus amigos:
Alvaro:Hola chicos, os quiero presentar a mi novia.
Todos:Ooohhh.
Daniel(Uno de sus amigos):Mira tu, Alvaro con novia, quien lo iba a decir? siempre está con chicas de lio,pero novias muy pocas.
Rodrigo:Pues bienvenida a nuestra peña, que supongo que vendras no?
Yo:Si me invita (miro a Alvaro y asiente) y si vosotros estais de acuerdo, yo encantada.
Adam:Pues claro que estamos de acuerdo,no chicos?(lo dijo con una voz un poco rara)
Todos:Sii claro.
Adam:Ahora vengo.(se va sin ni siquiera mirarnos a la cara)
No imaginñe que iba a reaccionar así.Pero él también estuvo asi tonteando con Claudia y además solo ermamos amigos,compañeros buenos de clase y ya está o eso aprentaba.
Le di un beso a Alvaro.
Todos:Ohhh que bonitoo.
Yo:(Me rei):Bueno me voy nos vemos luego.
Alvaro(me da un beso):Ok hasta luego.
Me fui a donde estaban mis amigas, les conté todo y no se lo podian creer.
Yo:¿Sabeis?, hace tiempo que no me besaban asi, me encantó el beso que me dió.
Gema:Uuui,que bien pues aprovecha jaja 
Yo:Sii jaja...Aunque ni esos besos me han hecho olvidarme de Adam.
Toca el timbre,subimos a clase y el profe aún no había llegado.
Estaban de espaldas y de repente siento una mano al rededor mia y me giro y era Alvaro.
Yo:Holaa!(me da un beso)
Alvaro:Hola novia.
Nos estaban mirando todos con unas caras mas sorprendidas y preguntandonos: ¿Soys novios? y nosotros si si.Me fui a hablar con Laura, una chica que va a mi clase y estuvo de rollo con Alvaro y quería preguntarle una cosa.
¿Qué le preguntará Maria a Laura?Grcias por leer!Comentad!Besoos

2 comentarios:

  1. Me gusta!! Ahora me voy a quedar más con la intriga, jajaja, de saber qué pasará con Álvaro y Adam y todo eso... por dios no tardes en subir el proximo capítulo, enserio. Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro que te guste :) mañana lo subiré :)

    ResponderEliminar