Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 36!:D


  Capitulo 36
Tenia un ramo de rosas rojas y rosas.
Alvaro:Feliz año nuevo!(mientras me daba el ramo)
                                                       

Yo:Son preciosas,me encantan.Eres el mejor mi amor!Te amo.
Alvaro:Me alegro que te gusten,es la primera vez que regalo un ramo de rosas,nunca lo habia hecho.Yo si que te amo.
Yo:La verdad es que nunca me habian regalado,me alegro que sea yo la primera.Te amo.
Nos dimos otro abrazo fuerte y un beso apasionado.

Como echaba de menos besarle y abrazarle.Mis padres ya sabian que habiamos vuelto asi que no habia problema en que nos vieran.
Después saludé a Dany que estaba esperando el pobre y me fui con mis padres.Me hubieragutado ir con ellos en el coche pero mis padres no me dejaron.Nosotros nos fuimos en un taxi.Al llegar a casa,Alvaro se paró también para despedirnos.
Alvaro:Bueno mi amor,mañana nos vemos ¿no?
Yo:Si,claro cariño,vale pero voy a tu casa, no vayas con muletas por ahi que te lo tienes que curar ¿vale?
Alvaro:Vale cariño,gracias por cuidar de mi.Te quiero
Yo:Pues claro que cuido de ti cariño.Buenas noches te quiero.
Alvaro:Buenas noches te quiero.
Nos despedimos con un beso y un fuerte abrazo.Nos fuimos a casa, deshice las maletas y me conecté un rato.Mas tarde me fui a dormir que estaba cansada de tanto viaje.Me dormí muy contenta y pensando en Alvaro.
Por la mañana acabé los deberes que me faltaban y después de comer me fui a casa de Alvaro.Estaba su madre también:
Mercedes(su madre):Hola cariño(me dió dos besos)¿Qué tal?
Yo:Hola.Bien,¿tu?
Mercedes:Bien,Alvaro está en su cuarto,te estaba esperando.
Yo:Vale,gracias.
Entré a su habitación,estaba tumbado mirando la tele y cuando me vió se puso muy contento y yo también.
Yo:Hola cariño.¿Cómo estás?
Me senté a su lado y nos besamos.
Alvaro:Me alegro de vert,ya te estaba echando de menos.Bien pero aburrido antes de que vinieras.¿Tu?
Yo:Ayy yo también te echaba de menos.Muy bien ahora que estoy a tu lado.
Me cojió como pudo me tiro a su lado y se me echó encima besandome.Pero no pasó nada mas,no estamos preparados aún.
Me acerqué mas a su lado tumbada,cogiendole detras del cuello y él igual.Aunque no hayamos salido de casa en toda la tarde no me importaba porque estaba a su lado,sitiendo como late su corazón, besandole.Me pasé la tarde mimandole,no le dajaba ni levantarse.
Alvaro:Hoy me estás mimando mucho ¿no?
Yo:Si pero no te acostumbres.(dije riendome)
Alvaro:Hmm,¿entonces solo me vas a mimar hasta que tenga la escayola?
Yo:Bueno si pero habran excepciones.
Alvaro:Entonces no me quitaré nunca la escayola.
Yo:Que gracioso eres.
Empezamos a reir.Nos pusmos a ver la tele un rato.Eran las 19:00 y aún me quedaban hasta las 21:00.Poco después mientras estabamos viendo la tele entraron...
Espero que os guste!Pedid siguiente si os gusta:DBesoos<33


4 comentarios:

  1. Chachiii ^^jajaja me gusto ^^
    El siguiente :)
    Un Beso:)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me alegroo :D
    Mañana a la madrugada lo pongo :D
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!! Dios, eso ya lo sabes, jajaja, que siempre te comento y te digo lo mismo, que es una historia increíble y me encanta. Sigue así, y espero el siguiente, un beso!! =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciias Nati:D no me molesta que me lo digas ejej todo lo contrario..mas tarde lo pondré :D un besoo

    ResponderEliminar