Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 57 :D


         Capitulo 57
Dani:Si yo también lo estoy.Bueno pues tu ami me gustas y por eso te besé.
Judith:Tu a mi también me gustas.
Dani:¿Entonces quieres salir conmigo?
Judith:Por su puesto.
Se besaron y siguieron caminando a casa hablano.
-----------------------------------------------
Después de comer y hacer deberes,tuve que ir a por mi hermana.Cuando bajé vi que me estaba esperando Alvaro.
Yo:Cariño que sorpresa.
Alvaro:Hola,es que queria acompañarte ya que no tengo que llevar las muletas.
Yo:Me alegro,pero no habrás venido con la moto ¿no?
Alvaro:No,me trajo mi madre.
Yo:Ahh vale.
Nos fuimos juntos a por mi hermana y por el camino me contó que Adam ya está saliendo con Claudia.
Yo:Ahh que bien,pero ¿desde cuándo?
Alvasro:Desde hoy.
Yo:Ahh ya decia yo que no les vi besarse.
Alvaro:Es que en la salida hablaron y me lo contó en la peña que estuve un rato ahi antes de venir.
Yo:Bien,me alegro.
Cojimos a mi hermana y nos acompañó a casa.
Yo:Bueno hasta mañana,gracias por acompañarnos.
Alvaro:De nada cariño
Al día siguiente en el patio:
Yo:¿Has decidido algo ya?
Gema:Que va,aún nose que hacer.
Elena:Bff pobrecita.
En el patio vi a Adam con Claudia besandose y al verlos tenia una sensación rara,nunca la habia visto con novia.Tuvo algunas pero estuvo poco con ellas,pero me alegro por él, que le de una oportunidad a ella y seguro que él lal quiero y que conmigo solo se confundió y nada mas.
--------------------Narra Gema---------------------
Después de comer,hice los deberes y se me ocurrió hacer una lista de cosas negativas y de cosas negativas de Eric.Han salido mas cosas positivas que negativas pero esas negativas son malas para mi y me preocupa que me vuelva a hacer daño.
----------------------------------------------------
Al llegar a casa seguia pensando en lo de Adam,en esa sensación que tuve pero no le quiero dar mucha importancia porque yo soy muy feliz con Alvaro y no quiero que cambie nada.
---------------------Narra Gema---------------------
A las 20:00 estaba viendo la tele cando alguien toca el timbre y voy a contestar:
Gema:¿Si?
Alguien:¿Gema?
Gema:Si soy yo.
Alguien:Soy Eric ¿puedes bajar?
Gema:Vale voy.
Baje sin saber ni que decirle aún no lo tenia claro del todo.
Gema:Hola,lo siento por no haberte dicho nada hasta ahora.
Eric:No pasa nada lo entiendo y yo no quiero ser pesado pero necesito saber si seguiremos o lo dejamos aqui.
Gema:Yo te sigo queriendo pero tengo miedo a que me vuelvas a hacer daño.
Eric:Lo entiendo pero ya te dijo que fue un grave error y que no lo haré mas.
Gema:Si lose pero tengo miedo.
Eric:¿Y entonces?
¿Qué pasará?Si os gusta pedid siguiente.Besoos<33

5 comentarios:

  1. Vaya que lindo, me encanta!! Espero el siguiente pronto, estoy enganchada!! Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. wuooooh me encantaa esperoo que subas el proximoo muy pronticoo;D estoy super enganchadaa xdd un besoo^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado pues esta noche lo pondré pero hasta el viernes no podré poner mañana el último día ;) besoos

    ResponderEliminar
  4. hay k lindo!!
    stoy enganchadisima
    espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegroo:D puues creo que el viernes estará;) un beso

    ResponderEliminar