Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 48.


  Capitulo 48
Perdón pero antes de ayer no me dejaba poner y se me olvido ponerlo.
Se tropieza con un chico y se le echa casi todo el refresco encima de su chaqueta.
Gemaa(se pone a gritar):Era nueva,ahora me lo has manchado.
Chico:Lo siento mucho de verdad(le da un pañuelo)
Gema:Con eso no se va quitar.
El chico se pone a reir.
Gema:¿De qué te ries?No hace gracia.
El chico:De nada(sonrie)Por cierto me llamo Cristian.
Gema:Yo soy Gema.
Cristian:Encantado,hola Natalia.
Natalia:Hola(se dan dos besos)
Gema:¿Os conoceis?
Natalia:Si,es amigo de Marcos.
Cristian:¿Y vosotras de qué os conoceis?
Gema y Natalia se rien.
Gema:Somo primas.
Cristian:Ahh no lo sabia.¿Oye Gema quiere tomar algo por haberte manchado?
Natalia:Ve si quieres,yo me voy con mis amigas y nos vemos en casa.
Gema:Vale pero no se como llegar a casa(dice riendose)
Cristian:Yo te llevo se donde vive Marcos de hecho vivo cerca de donde ellos.
Gema:Ahh vale,gracias.
Cristian:¿Vamos al starbucks?
Gema:Si siempre he querido ir,aún no he ido.
Cristian:Pues ahora irás.



Fueron al Starbucks,pidieron y estuvieron hablando toda la tarde.A él también le gustaba el mismo tipo de música que a Gema y se llevaban muy bien.
Gema:Lo siento por haberte hablado asi antes,es que me dió rabia.
Cristian:No pasa nada(le dijo con una sonrisa)
Gema:¿Nos vamos?Son ya casi las 20:00.
Cristian:Si vamos.
----------------------Narra Gema----------------------
Me llevó a un aparcamiento supongo que tiene coche.Tiene 19 años es alto guapo y muy simpático.En toda la tarde no pensé en Eric por una ves que me pasaba me sentia libre,pero sigo sin saber que hacer,pero aún me quedan dos días para decidirme.El lunes lo sabré.La verdad es que me lo pasé genial con Crisitan, es muy simpático y gracioso,además también es de Rumania como yo y de la misma ciudad,le gusta la misma música y el mismo estilo que a ami, el rap.Pero bueno solo somos amigos.
Llegamos al coche y cuando lo vi,me encantabaa era una Audi a3 negro.Como me gustan esos coches.
----------------------------------------------------------

Gema:¿Ese es tu coche?(dijo sorprendida)
Cristian:Si,me lo regalaron mis padres por mi cumpleños hace un mes.
Gema:Que guay,me encanta.
Cristian:Me alegro.
Se subieron al coche y la llevó a casa.
Gema:Gracias por traerme.
Cristian:¿Cuanto tiempo vas a estar por aqui?
Gema:Hasta el domingo por la tarde.
Cristian:Que pena,¿tan poco?
Gema:Si es que tengo instituto.
Cristian:Ok,¿mañana sales?
Gema:Supongo,vente si quieres.
Cristian:Vale me pasaré.
Gema:Buenas noches.
Cristian:Buenas noches.
Si os gusta pedid siguiente.Gracias por leer.Besoos<333


No hay comentarios:

Publicar un comentario