Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 42!:)


          Capitulo 42
Alvaro:Ya sabes que si, lo de ayer fue algo que nos dejamos llevar y cuando tu digas que estás lista haremos que sea todo sea especial.
Yo:Vale si de verdad estás de acuerdo entonces no ha pasado nada,bueno es que no ha pasado nada.Te quiero.
Alvaro:Yo también te quiero.¿Hoy te quedas a dormir en casa de Gema no?
Yo:Si,pero mañana por la tarde me pasaré.
Alvaro:Ok,pasalo bien cariño.
Yo:Gracias.
Después de desayunar nos quedamos mirando la tele y a las 13:00 me fui a casa.
Yo:Bueno me voy ya que después de comer me voy a casa de Gema, me pasaré mañana.
Avaro:Vale,mi amor.
Yo:¿Qué día tienes que ir al médico?
Alvaro:El martes.
Yo:Vale pues el martes ahi estaré contigo,te llamo mas tarde un rato y hablamos.
Alvaro:Gracias,cariño.Te amo!
Yo:Yo también te amo.
Nos despedimos con un abrazo y un beso.
Llegué a casa,cojí la mochila para ponerme ropa y todo lo que me haga falta.Después comí y a las 14:40 ya salí de casa.
Yo:Hola,Elena aún no ha llegado?
Gema:No,¿qué tal?(me preguntó dandome dos besos)
Yo:Bien,te tengo que contar cosas.
Gema:Cuenta,cuenta.(dijo entuciasmada)
Yo:Bueno nose por donde empezar (dije riendome)
Gema:Pues del principio jaja.
Yo:Bueno,como te dije me quedé a dormir en su casa.Estuvimos viendo peliculas y antes de irnos a dormir puuees......
Gema:¿Quéee?¿Lo hicisteis?(dijo sorprendida)
Yo:Noo...Pero casi.Es que nos empezamos a quitar la ropa pero yo lo paré y no seguimos.Nos fuimos a dormir sin decir nada.Por la mañana estabamos un poco raros e incomodos pero al final lo hablamos y ahora está todo bien.
Gema:Vayaa,bien que lo habeis hablado.Me alegro.
Yo:¿Qué tal con Eric?
Gema:Bueno bien.
Yo:¿Bueno bien?¿Qué ha pasado?
Gema:No se es que ya no le he vuelto a ver desde año nuevo,hemos hablado por telefono pero no hemos quedado.
Yo:Ahh,lo siento.¿Cómo te sientes?
Gema:Bueno nose,es que me duele que sea yo siempre la que diga que quedemos y eso.¿Sabes?
Yo:Si te entiendo,lo que puedes hacer es esperar a ver si sigue asi y si sigue asi pues se lo dices y lo hablais.
Gema:Si tienes razón,gracias enana.
Nos dimos un abrazo y justo sonó el timbre que era Elena.
Elena:Hola chicas,¿pasa algo?
Yo:No,estabamos hablando de que tal todo,ahora te contamos todo.
Se lo dijimos todo,lo mio y Alvaro y lo de Gema y Eric.
Elena:Me alegro que lo hayais hablado Maria y tu Gema deberias hacer lo mismo.
Gema:Si lo se,eso me dijo Maria también,pero primero voy a ver si seguirá asi y luego ya lo hablaré con él.
Elena:Si.
Yo:¿Bueno vamos a dar una vuelta un rato?
Gema y Elena:Si.
Nos fuimos a dar una vuelta por casi todo el pueblo y cuando ibamos a volver nos encontramos con....
¿Con quién será?Si os gusta pedid siguiente.Besoos<33

2 comentarios:

  1. Oh dios, cuanto me alegro leer lo que lei, de verdad, se nota que ese es amor del sincero y del bonito, porque cuando hay respeto... eso es lo que importa, que lo que sienten sea superior a cualquier cosa. Espero el siguiente pronto, un beso!! =D

    ResponderEliminar
  2. Jeje me alegro que te guste :D si jeje.. esta noche pondré siguiente :)
    un besoo :)

    ResponderEliminar