Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 53 :D


          Capitulo 53
Cristian:Entonces,¿quieres salir conmigo como pareja?
Gema:Si,pero la distancia me fastidia mucho.
Cristian:Si pero lo podemos intentar si quieres.
Gema:Si que quiero.
Nos besamos y nos dimos un abrazo.
Cristian:Bueno yo hoy dormiré en el sofá tu puedes dormir en mi cuarto.
Gema:No quiero que duermas en el sofá por mi.
Cristian:Que no pasa nada.
Gema:¿Seguro?
Cristian:Que si.
Gema:Vale.Buenas noches.
Cristian:Buenas noches.
Se dieron un beso de buenas noches y Gema se fue a la habitación de Cristian.
--------------------Narra Gema----------------------
Me fui a dormir feliz,pensando en todo lo que habia pasado y no me lo creia que nos conocimos en 3 días y que sintamos ya algo uno por el otro.Además al final estamos saliendo pero a Eric no se lo diré solo le diré que lo dejamos definitivo,aún sigo teniendo sentimientos hacia él pero tengo miedo que me haga daño y por eso le daré una oportunidad a Cristian porque creo que vale la pena y espero no equivocarme.
Por la mañana me desperté a las 6:30 porque a las 7:00 saliamos de casa para no volver a perder el tren.
Cristian:¿Estás lista?
Gema:Si,vamos.
Nos suibimos al coche hacia la estación de trenes.
--------------------------------------------------
Mientras yo me estaba vistiendo para salir hacia el instituto, yo y Gema nos soliamos encontrar en la esquina de mi calle para ir juntas pero hoy no estaba,bueno a veces llegaba tarde y no siempre la esperaba asi que segui mi camino sin ella.
------------------------------------------------
Cristian:Bueno llegó la despedida.
Gema:Que no que es un hasta luego.(dijo con voz triste)
Cristian:Si tienes razón,te echaré de menos.
Gema:Y yo a ti,ya hablaremos por telefono o por internet.
Cristian:Vale.
Se dieron un abrazo fuertee y un beso apasionado.

Pasaron las primeras 2 horas y Gema no aparecia.En el patio:
Yo:Estoy preocupada que no llega Gema.(dije con una voz preocupada)
Alvaro:No te preocupes cariño,se habrá dormido o a lo mejor sigue en Valencia.
Judith:Si no te preocupes que ya vendrá.
Elena:Si, a lo mejor preferia estar en casa hoy,estará dolida por lo de Eric aún.
Yo:No creo que su madre la deje quedarse en casa,bueno la llamaré.
Gema:Dime.
Yo:¿Dónde estás?
Gema:Estoy yendo al insti,es que ayer perdi el tren y tuve que comprar uno para esta mañana.
Yo:Ahh vale,ya me estabas preocupando.
Gema:Tranquila que antes de que acabe el patio estaré ahi.
Yo:Vale,hasta ahora.
Espero que os guste!Lo siento pero a partir de la semana que viene solo subiré los viernes,sabados y domingos.Tendré que estudiar mucho asi que lo siento solo subiré esos días y si tendré mas tiempo intentaré subir mas.Muchas gracias por leer.
Besos <33

2 comentarios: