Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 44! :)


            Capitulo 44
...Eric queria pedir disculpas en persona.
Gema:Aunque vengas a pedirme perdón en persona no cambia lo que te he dicho por telefono,quiero tomar mi tiempo para saber si mereces que te perdone y hacer como si no ha pasado nada.Será muy dificil asi que me iré un finde a Valencia si mis padres me dejan asi despejo mi mente.
Eric:Lo siento de verdad,no te quise hacer daño,pero ella se me echó encima y reconozco que no reaccioné al principio pero luego la alejé de mi y le dije que estoy contigo.
Gema:Esta bien Eric te creo pero igualmente necesito este tiempo para pensar.
Eric:Vale,respeto tu desición.Nos vemos.Adiós.
Gema:Adiós.
Fue mas triste ver esta escena pero creo que a Gema le hizo bien porque no lloró, parecia que estaba mejor que antes.
Gema:Bueno chicas vamos a olvidar nuestros problemas por esta noche y a pasarlo bien.
Yo:Asi me gusta,claro olvidemonos de todo.
Elena:Si,¿vemos una peli?
Gema:¿Cuál?
Yo:La de ¨Silent hill¨me han dicho que da bastante miedo.
Gema y Elena:Vale.
Gema:La pongo a descargar en una media hora estará.Mientras podemos ver la tele.
Elena:Ok,¿miramos como conocí a vuestra madre?
Yo:Sii, me encanta.
Vimos unos dos capitulos de como conocí a vuestra madre y justo después la peli ya estaba descargada y la empezamos a ver.
En las escenas de miedo nos cojiamos de la mano y hasta a veces una de nosotras gritaba.
Estabamos viendo esta parte:
En esta parte unos bichos raros están atacando a la protagonista.
 De repente suena un telefono y era el mio.Nos dió un susto, Gema puso en pausa la pelicula y contesté.
Era David,llamó para ver como estaba.
Yo:You scared me(Me asustaste)
David:Why?(dijo riendo)
Yo:Because I´m looking a scarie movie ¨Silent hill¨ with my friends.(Porque estoy mirando una peli de miedo con mis amigas)
David empezó a reirse de mi.
David:I saw that movie but don´t scared me(He visto esa peli pero no me asustaba)
Hablamos unos 3 min y me dijo que me llamaba otro día que me daja ver la pelicula tranquila.
Seguimos viendo la pelicula a las 12 o asi lo acabamos de ver y no podiamos dormir porque nos imaginabamos a los bichos en la habitación.Asi que nos pusimos a hablar de otra cosa para olvidarnos de la pelicula.Nos quedamos despiertas hasta las 2 de la mañana por fin conseguimos dormirnos.
Por la mañana nos despertó la madre de Gema a las 11:30.
Simona:Dormilonas despertaros que ya es tarde.
Gema:Ya vamos mama-(con vos de dormida)
Poco después nos levantamos todas y nos fuimos a desayunar.
A las 12:30 o asi me fui a casa de Alvaro antes de irme a casa.
Alvaro:Cariño.Has venido antes.
Yo:Si, es que ya te echaba de menos.
Alvaro:Y yo a ti.(me dió un beso) ¿Y cómo te lo has pasado?
Yo:Al final muy bien,vino Eric a pedir perdón a Gema en persona y se ve que a Gema le hizo bien aunque no le ha perdonado aún. Después vimos ¨Silent hill¨ la verdad nos dió miedo.
Alvaro:Me alegro,yo también la he visto y se que da un poco de miedo.
Yo:Aún no te conté una cosa,bueno ¿te acuerdas que conocí a David en Turquia que era de Nueva york?
Alvaro:Si.
¿Qué pasará?Si os gusta pedid siguiente!Besos <33

3 comentarios:

  1. Dios, me encanta, que bien que Eric fuera en persona, eso es que está arrepentido de verdad!! Dios, increíble, Siguientee!!
    muchos besos, sigue asi

    ResponderEliminar