Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 50 :D


  Capitulo 50
Cristian:Pues que ya se que nos conoces muy poco pero tenemos muchas cosas en común y nunca habia conocido a una chica que tenga gustos tan parecidos a los mios y no me gustaria dejarte escapar como te vas mañana queria que lo supieras.
Gema:Vaya,no pensé que me dirias eso,pero si soy sincera yo tampoco habia conocido a nadie que tuvieran gustos tan parecidos a los mios.pero te tengo que decir algo antes de que hayan malentendidos.
Le contó lo de Eric que por eso estaba aqui en Valencia.
Cristian:Vale lo entiendo pero por ahora tampoco te pido nada mas que seamos amigos, que nos conozcamos mas aunque no vivamos cerca.
Gema:Si estoy de acuerdo,me gustaria seguir conociendote.
Cristian:Vale me alegro.
Poco después trajeron la comida,durante la cena estuvieron hablando y riendose.Poco a poco se fueron conociendo.
Mientras Alvaro y Maria estaban en la playa mirando las estrellas y hablando.
Alvaro:Como te quiero(dijo mirandola a los ojos)
Maria:Y yo a ti cariño,me encanta estar aqui sentados junto al mar y siendo felices.
Alvaro:Y ami lo único que me importa de verdad es que estás tu ami lado no el sitio.
Maria:Ayy te amo.(le dió un beso)¿Vamos poco a poco a casa?
Alvaro:Si.
Poco a poco llegaron a casa de Alvaro y Maria se fue a su casa.
-------------------------------------------------------------
Cristian y Gema acabaron de cenar y se quedaron hablando hasta las 23:00 o asi y luego se fueron al coche de camino a casa de sus primos.
Cristian:Me lo he pasado muy bien.
Gema:Y yo, gracias por invitarme.
Cristian:No me las des,fue un placer.¿A qué hora te vas mañana?
Gema:Pues a las 18:00 saldré de aqui y llegaré a las 19:30 o asi.
Cristian:Bien pues pasaré a despedirnos,a las 16:30 ¿no estarás ocupada no?
Gema:No tranquilo.
Cristian:Ok pues hasta mañana.Buenas noches.
Gema:Buenas noches.
Se dieron dos besos y por poco se besan pero no llegaron a besarse porque quedaron en que serian amigos que se seguirán conociendo.
-------------------Narra Gema------------------------------
Llegué a casa un poco confusa después de ese roce de labios, la verdad es que no me hubiera importado que me besara pero habiamos quedado en que que seriamos amigos por ahora.Creo que empizo a sentir algo por él pero por ahora no es nada porque aún no he olvidado a Eric.Pero ya he aclarado mis ideas, lo he pensado muy bien y lo que haré será que.... 
¿Qué hará Gema?Si os gusta pedid siguiente.Besoos<33


3 comentarios: