Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 41!:)


    Capitulo 41
Mercedes:Buenas noches chicos,Maria cuando os vayas a dormir tu te pones a la cama de arriba ¿vale?
Yo:Vale,buenas noches.
Alvaro:Buenas noches mama.
Su madre se fue a dormir y nosotros nos quedamos mirando la tele un rato.Yo estaba apoyada encima de su pecho y el me cojia de la mano alrededor de mi cuello.Me sentia muy agusto estando asi,me encanta estar a su lado.
Alvaro:Te amo(me susuró al oido)
Yo:Yo también te amo cariño.
Nos empezamos a besar apasionadso cuando me suena el móvil y era Gema.Se me olvidó llamarla,que tonta soy.
Yo:Gema lo siento no haberte llamado es que estoy en casa de Alvaro,me han dejado dormir en su casa.
Gema:No pasa nada,¿está mejor?
Yo:Si,hemos visto dos peliculas y nos distrajo un rato.
Gema:Me alegro,te llamaba para decirte para que te quedes mañana a dormir en mi casa con Elena,como despedida de las vacaciones y estar juntas si puedes.
Yo:Que buena idea,si estaré allí a las 15:00 o asi.Tendré que ir a casa a llevarme ropa y eso.
Gema:Vale,Elena también viene después de comer.
Yo:Vale,hasta mañana.
Gema:Pasalo bien,buenas noches.
Yo:Gracias,buenas noches.
Alvaro:¿Por dónde ibamos?
Nos seguiamos besando,nos empezamos a quitar la ropa , me sentia rara y no me sentia a gusto lo que estaba apunto de pasar.
Me iba a quitar su camiseta y:
Yo:No,no puedo lo siento enserio,no ahora no.
Alvaro:Vale,lo siento.
Yo:No pasa nada,hemos sido los dos.¿Nos dormimos?
Alvaro:Si,ya es tarde.
Me subí a la cama de arriba como habia dicho su madre,antes de subir le di un beso de buenas noches.Me pase casi una hora llorando antes de dormirme,me sentia mal porque estuve a punto de hacer algo que yo no quiero hacer por ahora,creo que aún no estoy preparada y aunque lo quiera mucho solo llevamos juntos una semana o asi.Me gustaria que nuestra primera vez fuera mas adelante cuando llevemos mucho mas tiempo,si él tendrá paciencia conmigo.Conozco una pareja que llevan 2 años , no lo han hecho y son muy felices, me gustaria que lo nuestro también fuera tan especial.Por la mañana estabamos un poco raros asi que decidí comenzar la conversación sobre el tema para dejarlo todo claro y que estemos los dos de acuerdo.
Yo:A ver voy a ir al grano,¿me vas a esperar hasta que esté lista?
¿Qué dirá Alvaro?Si so gusta pedid siguiente!Besoos<33

2 comentarios:

  1. Dios... enserio, espero que pase algo bueno porque si no... no creo que pueda seguir leyendo... me trae demasiados recuerdos...
    Pero está súper bien, expresa la realidad... las dudas y los miedos...
    Dios, no se que decir

    ResponderEliminar
  2. hmmm ya lo verás esta noche jaja :D
    Muchas graciias:D
    un besoo :)

    ResponderEliminar