Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 6!

A la 01:00 nos fuimos de la feria y nos fuimos todos(Elena, Gema, Eric y yo) a dar una vuelta hasta las 2:00.Nos la pasamos muy bien recordando viejos tiempos y riendonos.
Después de 3 días.
Quedan ya 2 días para que se acabe la feria y desde hace 3 días que no he vuelto a ver a Adam.Hoy volveré a ir es que me gusta mucho la feria de mi pueblo, me la paso muy bien con mis amigos.
Por la noche a las 23:00.
Acababa de bajar de una atracción y al bajar estaba viendo a Adam,me quede mirandolo un rato y el también me estaba mirando.Se acercó y me dijo:
Adam:Hola!!Cuanto tiempo.
Yo:Si,hace unos días que no te veo.¿No has venido a la feria estos días?
Adam:Ayer estuve un rato pero los otros días la verdad es que no me apetecia salir.
Yo:A ok.Yo también estuve ayer pero no te vi jeje.
Adam:Bueno pero ahora ya me has visto jaja
Yo:si te estoy viendo sii jaja..
Adam:Te vienes con los cochecitos?
Yo:Claroo
Nos lo pasamos muy bien riendonos todo el rato, se reía de mi cuando conducía,que malo que es.
Adam:Bueno ya nos veremos la semana que viene en clase no?
Yo:¿No vas a venir mañana?
Adam:No, no puedo me voy a ver a mi madre que está trabajando en valencia,asi que estaré allí estos días.
Yo:Ok.Pues ya nos veremos.Pasalo bien.
Adam(me da dos besos): gracias tu también pasatelo bien adiós.
Yo:Saluda a tu madre de mi parte.Gracias.Adiós
Adam:Vale,adiós
Aún solo eran las 23 y algo asi que busqué a mis amigas y les conté que por fin lo volvi a ver después de tantos día.Bueno 3 días, pero es mucho para mi.La verdad es que nos empezamos a aburrir y nos sentamos en unos bancos escuchando música.Poco después cada uno se fue a su casa,menos Eric y Gema que se fueron a pasear.Me encanta la pareja que hacen, nunca pensé que Eric fuera asi nose,antes de que saliera con Gema parecía inmaduro y roméntico ni pensarloo pero se ve que el amor cambia a una persona.Me dormí pensando en él como siempre, es inevitable que no piense en él,cuando te gusta alguien tanto no paras de pensar en esa persona que te quita el sueño.
En el siguiente capitulo os contare de Elena de quien le gusta y eso.Grcias por leer comentad de que os a parecido.Besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario