Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 3!

Me extrañó un poco lo que me dijo Elena parecia que no queria que salga con él.No se si son imaginaciones mias o es verdad. Pero bueno no le daré importancia a lo mejor no quiere que sufra.
Yo:Bueno creo que te haré caso Gema,esperaré un tiempo haber que pasa pero máximo esperare hasta el año que viene y si no mi proposito del 2012 será olvidarlo.
Gema:Muy bien Maria me alegro.Bueno ¿esta noche vamos a la feria?
Elena:Si vamos!Yo quiero.
Yo:Yo también quiero a lo mejor nos encontramos a Adam.
Gema:Ok pues, ¿nos vemos a las 22:00 en frente de mi casa?
Elena y Yo: Vale ahi nos vemos!
Elena se fue a su casa y yo y Gema nos quedamos un poco más para dar una vuelta.
Yo:Oye, ¿no te parece un poco extraño lo que dijo Elena?parecia como si no quisiera que salga con él.¿Son imaginaciones mias?
Gema:No son imaginaciones tuyas.Yo pensé lo mismo cuando dijo eso,creo que está celosa.
Yo:¿Tú cres que le gusta Adam?
Gema:La verdad es que no se si le gusta o no quiere que salgamos con chicos.
Yo:Ay no se, es que es nuestra amiga y parece que no quiere que seamos felices.Buno cambiemos de tema: ¿qué tal con Eric?
(Eric es el novio de Gema, llevan juntos desde hace unas semanas,él por fin decidió declararse a ella y desde entonces están juntos)
Gema: Muy bien!Es que estoy mas feliz, se que llevamos solo 2 semanas pero me hace muy feliz.Espero que tu también puedas serlo como yo.
Yo:Me alegro mucho.Si yo también lo espero.
Gema:Ya veras que si.Ay ven aqui enana(me da un abrazo)
Yo:gracias por todo.
Gema:Es lo menos que puedo hacer después de que tu me ayudases tanto con Eric que gracias a tus consejos ahora estamos juntos.
Yo:de nada ya sabes que para eso estamos las amigas en lo bueno y en lo malo.Bueno, ¿ nos vamos ya que son las 20:00?
Gema:Si vamonos!
A las 22:00 nos enontramos y nos fuimos a la feria.Había poca gente aún.Asi que dimos vueltas por ahí escuchando musica.Después empezó a venir gente.A las 23:00 vino Eric y mas chicos de su peña y estaba también Adam.Me puse muy nerviosa, no saa que hacer si saludarlo o no.
Adam:Hola!¿Qué tal?
Yo:Bien. ¿Tú?
Bueno mañana sabreis lo que le dice Adam a Maria..:)
Graciias por leer!Besoos!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario