Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Mi primera novela!Historia de amor

 Capitulo 1
Era 15 de septiembre,primer día de instituto, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir porque no quería ver a Adam ( el chico que me gusta).No lo veo desde julio y aún así no lo he olvidado.Nos conocimos el año pasado en 4º de la ESO y nos hicimos buenos amigos pero yo quería ser mas que su amiga pero él no se si quería lo mismo porque nunca me atreví a decir lo que siento por él.Bueno os contaré como es él, tiene los ojos marones,moreno,mas alto que yo como me gusta a mi y es muy guapo.Tiene 16 años como yo y no llevamos muy bien el año pasado, nos ayudabamos siempre que podiamos,eramos buenos compañeros.Pero como yo lo quiero mas que como un amigo, no puedo seguir siendo su amigo o se lo digo o intenaré olvidarlo de verdad.
Llegué al instituto,me encontré con mis amigas y nos fuimos a clase.Le tocó en mi clase y estaba mas guapo.Después de las clases me saludó:
Adam:¡Hola María!¿Qué tal las vacaciones?
Yo:¡Hola Adam!Bien pero un poco aburridas, no te volví a ver desde julio,¿ te has ido de vacaciones a algún sitio?
Adam: Jaja.Eso es poque no estaba yo para divertirnos. No, estuve aqui , será que no hemos coincidido en la misma playa.
Yo:Ja-ja,que gracioso.Si puede ser,aunque yo iba mas a la piscina que a la playa.
Adam:Bueno me alegro de haberte visto y ya nos veremos que nos a vuelto a tocar en la misma clase.
Yo:Yo también me alegro de verte.Si ya nos veremos compañero, adiós
Adam:Adiós
No me lo podia creer que me había hablado y además mas simpático que habitualmente.Me algró mucho verlo pero debo olvidarlo.Les conté a mis dos amigas (Gema y Elena) que había hablado con él y me dijeron que se alegraban que a lo mejor le podria gustar.Pero yo no lo creo nose, es él así de simpático no tiene porque ser eso.
Bueno el martes subo el capitulo 2.Espero que os haya gustado!Por favor comentad que os a parecido!
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario