Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 4!

Adam:Muy bien.Mas tarde te invito a que vengas conmigo con los cochecitos.¿Te apetece?
Yo:Claro!Estaré por aqui.
Adam:Ok.Pues hasta luego
Yo:Hasta luego.
Después de eso me fui corriendo a decirselo a mis amigas.
Yo:Chicas.Adam me ha invitado luego a que vaya con él con los cochecitos!Estoy nerviosa.
Gema:Como me alegro.Tranquila sé tu misma!
Elena:Si sé tu misma eso es importante.
Yo:Gracias chicas.¿Vamos a montar en el Hulk antes de que llegue Adam?
Gema:Sii vamoos.Eric, os apuntais con nosotras o nos vemos luego?
Eric:Me apunto.
Elena:Ok pues vamos
Nos montamos en el Hulk y nos lo pasamos muy bien,en todas las ferias nos montamos nos encanta.Cuando nos bajamos estaba super nerviosa porque Adam me estaba esperando.
Adam:¿Te lo has pasado bien?
Yo:si es que me encanta el Hulk.
Adam: Bueno ¿vamos con los cochecitos?
Yo:Claro vamos.
Nos lo pasamos genial,me sonreía todo el rato.Me dejó conducir a mi también y me enseñó a conducir mejor.Me dijo que ya nos veriamos otro día en la feria, que me volveria a invitar.Por una parte estaba muy contenta pero por otra tenia dudas si él sentia lo mismo o no.Me fui con mis amigas que estaban con Eric y otros de su peña.Nos quedamos un rato mas dando vueltas hasta la 1 o asi y luego nos fuimos a casa que ya nos aburriamos.Eric también estaba con nosotras, nos queria acompañar.
Yo:Bueno chicas nos vemos mañana.A qué hora quedamos? 
Gema:Pues, ¿a la misma hora no? a las 22:00
Elena y yo: ok hasta mañana.Adiós
Gema:Bueno Elena ,¿te acompañamos o nos vemos mañana?
Elena: No hace falta ya nos vemos mañana.Hasta mañana
Gema:OK.Hasta mañana.
Elena se fue a su casa, Eric y Gema decidieron dar una vuelta por la playa.
Eric:Que bonitas las estrellas,aunque no son mas bonitas que tu cariño.
Gema:(se sonroja)Ay cariño que romántico te has puesto.Pero gracias.
Eric:Queri decirte algo.Nunca se lo e dicho a ninguna novia que he tenido,se que llevamos 2 semanas y algo pero...
Gema:Pera venga dilo yaa por favor..no me dejes con la intriga cariño.
Eric:Pues que que te quiero!
Gema(no se lo podia creer,le dió un abrazo y le dijo:Yo también te quieroo.(Casi se pone a llorar de alegria y no le queria soltar)
Eric:Tranquila ya me puedes soltar.Me alegro que seas tu la primera a quien le digo que la quiero.Nos sentamos un rato en la arena a ablar?
Gema:Yo también me alegro cariño de que sea la primera, no me lo esperaba.Bueno vamos a sentarnos pero no nos quedamos mucho.
Eric:Ok, luego te acompaño.
Espero que os haya gustado!Decirme que os ha parecido!Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario