Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 5!

Eric y Gema se sentaron un rato al lado de la orilla del mar, hablando, abrazandose y besandose.Por un momento se quedaron callados y abrazados mirando el mar.
Eric:Cariño, ¿nos vamos que ya? es un poco tarde.
Gema:Si vamonos,(le da un abrazo muy fuerte )y le dice: Te quiero mucho,lo sabias?
Eric:Se que me quieres pero yo te quiero mas.
Gema:No estoy muy segura eh!(se ponen a reir y se van caminando hacia la casa de Gema)
Eric:Bueno cariño mañana nos vemos a las 23:00 como hoy.
Gema:Vale cariño.
Se cogieron de la mano por primera ves y siguieron caminando a su casa.Al llegar se despidieron con abrazo fuerte y
Eric:Te quiero cariño, buenas noches hasta mañana.
Gema:Buenas noches,yo también te quiero.Hasta mañana.
Gema subio contenta a su casa y no dejo de pensar en esa noche tan perfecta.Queria contarselo a sus amigas que siempre nos contamos todo. Pero era muy tarde para llamar asi que se durmió pensando en Eric.
Al día siguiente Gema me llamó contandomelo todo con todo detalle y me alegré mucho por ella.Luego llamo también a Elena y se lo contó.Yo ese día quedé con Karen otra muy buena amiga que nos llamamos Geme desde que unas chicas nos dijeron que lo pareciamos.Nos fuimos a dar una vuelta y le conté lo de Adam que me invitó ayer con los cochecitos.Me dijo que tuviera cuidado con lo que quiere de mi, que a lo mejor solo quiere un rollo y ya está y que me haría daño porque yo quiero una relación bonita con él no solo un rollo.
Yo: Bueno, ¿ qué tal con los estudios?
Karen: Por ahora bastante bien y espero seguir así.Ya son las 19:00 nos vamos ya?
Yo:Me alegro que lo lleves bien.Si vamos que aún me tengo que preparar a las 22:00 quedé con las chicas.
Karen:Ok.Bueno a ver que tal con Adam y piensa en lo que te he dicho.
Yo:Gracias por tu consejo Geme.Avisame cuando puedas quedar otro día aunque igualmente hablamos por el tuenti.
Karen:De nada Geme,ok te aviso.Ya nos veremos chau
Yo:Ok,chau
Me fui a casa, me duché, cené y me vestí para salir de casa que eran ya las 21:45.Nos encontramos y nos fuimos a la feria tranquilamente.También hablamos con Elena respecto a lo de que pensabamos que estaba celosa de nosotras pero solo fue un malentendido y le pedimos perdón.Yo me sentí mal pensando eso, además sabemos que le gusta otro pero tienen diferencia de edad y ella sufre un poco con eso.Ella tampoco sabe si decirselo u olvidarlo, nosotras deciamos que se lo diga y si le gustaba ella pues seria feliz y si no lo olvidaria antes sabiendo que no puede haber nada entre ellos.
Nos volvimos a montar en el hulk como no y nos la pasamos muy bien.Mas tarde vino Eric y le dio un beso apasionado a Gema. Pero a Adam no lo vi en toda la noche,a lo mejor quiso ir o no coincidimos.

Espero que os haya gustado!Comentad!Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario