Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 67


Por fin viernes, que estrés con tanto que estudiar y tantos deberes. Esta tarde saldré un poco con Karen a dar una vuelta por el pueblo, como siempre.
En el patio:
Yo: Mañana viene a por ti alguien, ¿no?
Elena: Si, que nervios.(se puso roja enseguida, como siempre)
Gema: Pásalo bien.
Judith: Ya nos contarás qué tal.
Elena: Gracias, a lo mejor...
Yo: A lo mejor no, nos lo contarás.
Nos pusimos a reír.
Por fin se acabaron las clases y fuimos cada uno a su casa.
Después de comer me cambié y me fui a por Karen. Mientras Gema estaba con Eric y Elena nerviosa esperando a que Juan viniera a por ella.
Por fin llegó la hora y Juan ya había llegado por Elena.
Juan: Hola. Sube.
Elena: ¿Dónde vamos?
Juan: Ya lo verás.
En una hora y media llegaron y mientras estuvieron hablando. Hablaron de muchas cosas en ese tiempo y Elena estuvo un poco callada.
Juan: Bueno ya llegamos.
Elena: Si, estamos un poco lejos, ¿no?
Juan: Si pero tranquila que no vamos a llegar muy tarde.
Elena: Vale.
Juan: Bueno pero te gusta, ¿no?
Elena: Si.
Juan la llevó a Valencia, un poco lejos de donde ella vive. Juan ya conocía la ciudad y la llevo a ver muchos sitios bonitos. Más tarde la llevó a cenar a un fast-food.
Elena: Bueno, me lo he pasado bien, pero ya es tarde ¿nos vamos ya?
Juan: Espera que aún hay un sitio donde no hemos ido.
Elena: Es muy tarde ya.
Juan: Venga que será solo un rato, está cerca.
Elena se quería ir ya, pero Juan insistía mucho.
Elena: Vale, pero solo un rato.
Llegaron en 20 minutos al sitio. Desde ahí se veía todo la ciudad , además estaba ya de noche y se veía muy bonito con las luces.
Salieron del coche.
Juan:¿Qué te parece?
Elena: Es muy bonito.(dijo admirando la ciudad)
Juan: Me alegro que te guste.
Mientras miraban la ciudad Juan se acercaba a Elena hasta que la llegó a coger de la cintura. 

Elena se quedó sorprendida ,acto seguido Juan la cogió y la besó.
Elena se dejó besar pero después del beso se sintió rara.
Bueno aquí tenéis el capitulo, espero que os haya gustado. Siento mucho el retraso, pero no he podido escribir mucho! Besoos<3

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 66


Elena: ¿Qué ha pasado?
Judith: Al principio todo fue muy bien, me llevó Burguer King y me regaló una caja de bombones en forma de corazón. No me esperaba más porque aún llevamos poco tiempo saliendo y tampoco tiene mucho dinero como no trabaja. Yo le regalé una camiseta muy chula y le gustó. Pero después de comer fuimos a una pub donde estuvimos bailando un buen rato pero yo me quería ir porque ya era un poco tarde, además él se emborrachó y una tía se puso bailarle y él le seguía el rollo. Eso me cabreó un montón, como no tenía como irme a casa tuve que salir del pub hasta que él se dio cuenta que no estaba y salió a buscarme. Cuando me encontró me dijo: ¨¿Qué haces aquí? vamos a bailar.¨ Y yo le dije:¨ No, no quiero bailar más, quiero irme a casa de una vez.¨ Se lo dije muy enfadada pero él no se daba cuenta porque lo estaba. Él:¨Vale tranquila enseguida nos vamos, voy a coger mi chaqueta y nos vamos.¨ Volvió a entrar y salió después de 10 min. Como estaba borracho no podíamos volver con la moto, no le dejé conducir así, al final llamó a su padre para que viniera a por nosotros. Durante todo el camino a casa no le hablé y si me decía algo le contestaba muy borde, el resto del camino se durmió. Cuando llegué a mi casa no le desperté para despedirme, le dije adiós a su padre y me fui a mi casa. Aún no le he visto hoy.
Elena: Vale me has dejado con la boca abierta, lo siento mucho.
Yo: Vaya, no sabía que Dany podría hacerte eso. Espero que te pida perdón.
Gema: Lo siento mucho, yo que estaba aquí tan contenta contando lo mío y tú pasándolo mal.
Judith: Tranquila no es tu culpa. Fue un mal día y encima en san Valentín.
Yo: No te preocupes, todas las relaciones tienen altibajos, ya verás que te pide perdón y todo se arregla.
Judith: No se, ojalá.
Elena: Míralo, está ahí.
Judith se puso nerviosa, mientras Dany se dirigía hacia nosotras.
Dany: Hola chicas.
Todas: Hola.
Dany: Ayer no te despediste de mi. (dijo dirigiéndose a Judith)
Judith: No, ¿para qué? Si estabas borracho.
Dany: Si lo sé y lo siento mucho. Me pase un poco.
Judith: ¿Solo un poco?
Dany: Bueno un poco mucho, lo siento perdóname.
Judith: No sé, lo pase muy mal ayer, encima te pusiste a bailar con una delante mía. ¿Sabes cómo me sentó eso?
Dany: Lo siento mucho de verdad, no me daba cuenta.
Judith no respondió, Dany se fue desilusionado y arrepentido. Yo entiendo a Judith y se merece que sufra un poco pero tarde o temprano lo perdonará. Poco después tocó el timbre y nos fuimos a clase.
Al día siguiente antes de entrar al instituto se dirigía Dany hacia nosotras.
Dany: Buenos días.
Todas: Hola Dany.
Dany se arrodilló ante Judith con una rosa roja diciéndole: Perdóname por favor, lo siento de verdad, no lo haré más cariño por favor.
Judith estaba sonriendo, no lo creíamos que estaba haciendo esto Dany.
Judith: Vale cariño, te perdono pero no lo vuelvas a hacer.
Se abrazaron y fueron juntos a clase. Aún era miércoles pero Elena quería que fuera ya sábado estaba muy ilusionada. Yo cada vez que veía a Álvaro me ponía triste, no nos hablamos, a veces le miro en las clases, intento no mirarlo pero es inevitable. Él también me mira pero poco, a veces coincidimos con las miradas pero el aparta la vista al ver que yo le miro. Me pregunto ¿cuándo terminará todo esto? ¿me perdonará algún día? ¿volveremos a estar juntos? Ojalá pero hay pocas posibilidades.
Espero que os haya gustado! Besoos<33


lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 65 :D


              Capitulo 65
Álvaro: Bueno, no pensaba decírtelo pero sí que fui yo, a pesar de todo te sigo queriendo pero necesito estar un tiempo solo.
Yo: Gracias por la carta, la verdad es que me alegró el día, yo también te sigo queriendo y te entiendo, tómate tu tiempo.
Álvaro: Te diría que fuéramos amigos, pero yo aún no estoy preparado.
Yo: Yo tampoco lo estoy, no podría ser tu amiga porque para mí tu eres más que un amigo.
Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos y yo mientras pensaba en cómo lo echo de menos.
Álvaro: Bueno feliz san Valentín.
Yo: Feliz san Valentín.
Tenía tantas ganas de abrazarlo y de besarlo pero no debía, tengo que respetar su decisión. Por lo menos no parece que me guarde rencor y la carta me alegró tanto que fuera de él.
Por la tarde, para no quedarme en casa amargada quedé con Elena, como éramos las dos solteras del grupo. Fuimos a pasear y me contó que recibió un mensaje de Juan que decía: ¨Feliz san Valentín, a ver si volvemos a quedar un día cuando puedas. Un beso.¨ Cuando me lo enseñó me quedé sorprendida pero me alegré por ella, porque lo más seguro es que le guste ella, pero ninguno se atreve a decir que se gustan. Ella le contestó: ¨Gracias, feliz san Valentín a ti también. Yo puedo quedar los fines de semana, cuando te venga bien quedamos. Un beso.¨ Él: ¨Pues el sábado me paso por ti a las 17:00, ¿te viene bien?¨ Ella: ¨Perfecto, hasta el sábado¨
Me alegré mucho por Elena, a ver si por fin le pide salir. Tienen 10 años de diferencia y él es profesor pero en el amor da igual la edad, eso digo siempre. Además podrían salir libremente porque ya no son alumna y profesor, así que tienen suerte.
Mientras Eric y Gema iban de camino al centro, Eric la invitó a cenar a un restaurante por san Valentín y Dany también había invitado a Judith a cenar pero en otro restaurante.
Yo y Elena estuvimos paseando un buen rato y luego cada una a su casa. Al llegar a casa me puse el pijama y me puse a ver una película de san Valentín. Me encantó la película, muy bonita como todas las de amor. La verdad es que lloré un poco, me acordé de Álvaro, todo lo que habíamos pasado juntos y me puse triste. Aunque solo hayamos estado juntos un mes, sin contar cuando fingíamos salir, pasamos momentos inolvidables pero lo estropeé. No lograré nada lamentándolo, así que lo único que puedo hacer es concentrarme en estudiar, seguramente será duro tener que verlo todos los días y no poder ni abrazarle, ni besarle y ni siquiera hablarle. De algún modo lograré pasar esta época también, como siempre lo hago pero hasta entonces tendré que ser fuerte.
Al día siguiente, en el patio Gema nos contó su cena con Eric.
Gema: Me lo pasé genial, me llevó a un restaurante de buena calidad y me regaló un marco de foto en forma de corazón en el que había una foto nuestra besándonos, también una caja de chocolate en forma de corazón y un pequeño ramo de rosas rojas. Yo le regalé una camisa negra muy bonita, unas pegatinas para su moto y un llavero que tiene forma de moto. Nos pasamos la cena hablando y riéndonos. Después de cenar fuimos al cine a ver una película. En el cine estuvimos todo el rato abrazados. ¿Y vosotras qué tal?
Yo: Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien, yo pasear con Elena y luego ver una película de amor.
Elena: Que morruda tú ¿no? Pero me alegro por ti. Yo también vi una película de amor pero nada más.
Judith estaba muy callada y parecía triste.
Gema: ¿Y tú Judith?
Judith: Pues nada interesante.
Yo: ¿Pero no habías ido a cenar con Dany?
Judith: Si.
¿Qué habrá pasado? ¿Qué ha hecho Dany? Bueno no sé cuando podré volver a subir pero tranquilos que no dejo de escribir la novela.Gracias por leer. Besoos<33

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 64


           Capitulo 64
Al llegar a casa me puse directamente en la cama, poco después me empezó a sonar el móvil, era Gema.
Yo: ¿Si?
Gema: Cariño, ¿cómo estás?
Yo: Mejor, gracias.
Gema: Eso espero.
Yo: ¿Tú cómo estás?
Gema: Bien, como siempre.
Yo: Me alegro, bueno gracias por llamar, hablamos mañana que estoy muy cansada.
Gema: Ok, buenas noches.
Yo: Buenas noches.
Me puse el pijama y a dormir.
-----------------------------------------------------
14 de febrero
Qué triste otro año en San Valentín sin novio. Encima tengo que ir al instituto, ver a todas las parejitas felices y ver a Álvaro que seguirá enfadado y dolido. Me siento muy mal por todo lo que ha pasado pero no me daba cuenta lo que hacía. Todo ha pasado tan rápido. Creo que me pasaré la tarde comiendo chocolate como todos los años.
Llegue al instituto y solo veía a parejas felices que se regalaban flores y bombones. Como odio este día, siempre lo paso mal. Todos los años en el instituto ponen una caja donde puedes poner una carta de amor, para una persona y no tienes que poner tu nombre. Y en las clases vienen las personas encargadas de repartirlas y nos la traen a clase. Normalmente no recibo nada. Pero este año recibí una carta y me sorprendió, este año tenía menos esperanzas de recibir una. La abrí y ponía:
¨Eres preciosa, hermosa, la más bella de todas. No estés triste porque los ángeles no están tristes ni lloran. Aunque no sepas quien soy, estaré siempre a tu lado pase lo que pase y aunque ya no sea como antes, estaré ahí. Te quiero.¨
Me sorprendí mucho de esa carta, no sé quien podría ser, Álvaro no creo que sea porque está dolido y enfadado conmigo pero Adam no es tan romántico que yo sepa. Aunque me ha animado esta carta, me ha gustado recibirla.
Gema y Judith también han recibido, pero ellas saben que es de sus novios.
Gema:¿No será de Álvaro?
Yo: Yo también lo pensé pero no creo si está enfadado seguramente.
Gema: Bueno nunca se sabe, no se pregúntaselo.
Elena: Si díselo, a lo mejor te ha perdonado.
Yo: Se supone que si me hubiera perdonado me lo hubiera dicho, ¿no?
Elena: No pierdes nada preguntándoselo.
Yo: Ya veré.
Las clases fueron lentas y aburridas como siempre. Yo pensaba en si preguntárselo o no a Álvaro. Pero debería ser él el que debería decírmelo se supone, ya que es él el que ha querido dejarlo por un tiempo. Aunque Elena tiene razón, no pierdo nada si se lo pregunto. Siempre me rallo por unas tonterías. En la salida del instituto me tropecé con Álvaro:
Yo: Lo siento.
Álvaro: No pasa nada.
Yo: Oye una cosa, no habrás sido tu el de la carta de san Valentín?
¿Qué pasará? Espero que os haya gustado y lo siento mucho por el retraso es que no tenía internet y no tenía como subirlo.Besoos<33

Resumen de la novela :)


                Resumen
Aquí os dejo un resumen para los que no lo han seguido desde el principio y así no tengan que leer los 63 capítulos.
María es una chica de 16 años que va a comenzar 1º de Bachillerato, sus dos mejores amigas son Elena y Gema que las 3 van a la misma clase. Cada una tiene su historia, comenzaré por María que es la protagonista.
A María le gusta un chico desde el año pasado que se llama Adam, pero ella nunca se atrevió a contárselo, tan sólo son muy buenos amigos. Ella intenta olvidarlo pero no puede así que intenta llamar su atención saliendo con su mejor amigo Álvaro. Al salir ellos juntos Adam se da cuenta de que le gusta María y se declara. Pero María se siente confusa porque empieza a sentir algo por Álvaro y tiene que elegir entre los dos amigos. Ella decide tomarse un tiempo para pensar qué hacer, se va de viaje a Rumanía de navidades. En Rumanía vuelve a encontrare con sus amigas de la infancia y con su familia. Durante su estancia ahí se va a Turquía de viaje con su padre unos días, ahí conoce a un chico que resulta ser de Nueva York y a María le encanta Nueva York. El chico la invita a que vaya algún día a su casa y así cumple su sueño. También la ayuda a decidir su elección. Cuando vuelve a España decide elegir a Álvaro y a Adam le dice que ya no siente lo mismo por él.
Poco después Álvaro tiene un accidente de moto y casi se queda en silla de ruedas pero finalmente se recupera gracias al cuidado de María. Gema y Eric también tienen una pelea porque Gema ve a Eric besar a otra chica y lo dejan por un tiempo. María le aconseja alejarse de todo un tiempo para aclarar sus ideas. Y así lo hace se va un fin de semana a Valencia donde viven sus tíos. Ahí se tropieza con un chico y se conocen. Él la invita a salir y ella accede después de volver a casa se arrepiente porque en verdad se da cuenta que quiere a Eric. Lo deja sin decir nada a Eric y poco después de tanto que pedía perdón el pobre Eric, Gema decide perdonarlo y vuelven a estar juntos.
Un día en la peña Adam besa a María mientras Álvaro estaba con su madre ayudándola. Álvaro estaba borracho y por eso se atrevió a besarla, pero María parece que no se aparta del beso al instante. María le cuenta la verdad a Álvaro y él dolido decide que estén un tiempo separados.
Está bastante resumido espero que te guste y lo siento mucho el retraso pero de verdad no he tenido tiempo y además no he tenido internet por un tiempo.
Besoos<33

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 63!!


           Capitulo 63
Alvaro:¿Estás bien?Te noto un poco rara.
Yo:La verdad es que no estoy bien,te tengo que contar algo.
Alvaro:Dime,¿qué pasa?
Yo:No se como empezar...pues que el otro día...en la peña..Adam me besó.
Alvaro:¿Te besó?¿Cómo se atreve?pero¿te apartaste no?
Yo:Es que iba un poco borracho,si me aparté poco después de besarme.
Alvaro:Ahh ¿entonces te has dejado besar?
Yo:Buenoo..no exactamente.
Alvaro:No lo niegues,veo que no lo has olvidado.
Yo:Pues si te soy sincera no lose.
Alvaro:¿Y por qué me elegiste a mi,entonces?
Yo:Porque te quiero,pero últimamente no se que me pasa.
Alvaro:Creo que lo mejor es darnos un tiempo
Yo:¿Estás seguro?
Alvaro:Si será lo mejor para los dos.
Nos dimos un abrazo de despedida y volvimos a la peña.
Cuando volvimos a la peña estaban Elena,Gema con Eric,Judith con Dany, Adam con Raul jugando a la play y el resto mirando la tele.Al volver Alvaro tan solo saludo a algunos y se fue.Me sentia muy mal por todo lo que había pasado pero no le podía mentir a Alvaro.Cuando me vio Adam vino hacia a mi.
Adam:¿Se lo has dicho?
Yo:Si.
Adam:¿Lo habeis dejado?
Yo:Si,pero a dicho que por un tiempo.
Adam:Lo siento,ha sido por mi culpa,no queria causar esto.
Yo:Bueno lo hecho, hecho está.
Adam:Lo se.
Yo:Bueno yo ya me voy.
Adam:Vale.
Yo:Adiós
Adam:Adiós.
Me fui enfadada conmigo misma,ni si quiera me despedí de nadie más.Tan solo queria estar apartada de todo,estar sola.Asi que me fui a dar una vuelta por la playa porque me relajo.Caminando por la playa solo pensaba en lo que habia pasado, pero la verdad es que no me duele y lo mas seguro si llegamos a vovler a estar juntos no sería lo mismo,no confiaría en mi.Le he engañado y aunque haya sido Adam quien me ha besado yo no me aparté cuando vi que intentaba besarme.Pero en fin lo que haré será estar concentrada en mis estudios y sin novios no los necesito. 
Después de un largo paseo pensando me fui a casa que ya era muy tarde y estaba cansada.
Mientras en la peña:
Gema:¿Dónde está Maria?
Raul:Hace tiempo que se ha ido.
Gema:¿Sin avisar?Es muy raro de ella.
Adam:Es que ha tenido una pelea con Alvaro.
Gema:¿Tú cómo lo sabes?
Adam:Me lo dijo.
Gema:Vale,ya se porque se ha ido sin avisar,seguro quiere estar sola.
Adam:Si.
Elena:Pobrecita,lo estará pasando mal.
Judith:Si.
Siento haber tardado tanto pero no he podido hasta ahora. Gracias por leer!Besoos<33

sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 62 :D


           Capitulo 62
Adam:Tengo claro que me gustas,pero no me daba cuenta hasta que te vi con Alvaro.Me encanta estar contigo,esos días que siempre nos sentabamos juntos en algunas clases para ayudarnos pero yo no me daba cuenta que lo que sentía y siento por ti era mas que amigos.Pero sé que llego tarde diciendote esto porque ya has elegido a Alvaro.Ayer te besé porque no me aguanté neceistaba besarte.
Me quedé casi con la boca abierta y no sabia que decir,eso me confundía aún más.
Yo:Me he quedado sin palabras no se qué decirte.
Adam:Pues dime lo que sientes.
Yo:Por una parte siento rabia porque soy tonta no tendría que haber fingido salir con Alvaro,porque solo causé daño.
Adam:No digas tonterias,no eres tonta.¿Por qué te arrepientes?
Yo:Porque siempre tendré la duda de qué hubiera pasado si no hubiera salido con él y hubiera esperado.
Adam:Yo también tendré esa duda la verdad,porque hasta que no te ví con él no me dí cuenta,pero tarde o temprano a lo mejor me hubiera dado cuenta supongo.
Yo:Ya pero bueno,lo hecho está hecho.
Adam:Si pero eso no quiere decir que no se pueda cambiar.
Le miré a los ojos y él a mi,nos quedamos un rato asi,yo no sabia ya que decir.
Mientras el resto estaba en la peña,cada uno con su pareja, menos Elena.Elena está olvidando a Juan,está empezando a ver a Juan como debe ser,un profesor,y me alegro por ella porque no le conviene,él tiene novia.Mejor que lo olvide,ya encontrará a otra persona que la quiera y la haga feliz.
Alvaro estaba con su madre ayudandola con las compras.Me envió un mensaje cuando aún estaba con Adam.
Alvaro:¨Cariño,qué tal la tarde?Me pasaré por la peña antes de irme a casa,nos vemos ahí.Tequiero:*¨
Yo:¨Vale cariño,hasta luego.TeQ:*¨
No le dije nada de que tal la tarde porque no le queria mentir ni decir la verdad.
Yo:Me acaba de decir Alvaro que se va a pasar por la peña cuando llegue.¿Se lo decimos los dos o se lo digo yo?
Adam:¿Decir qué?
Yo:Que nos besamos.
Adam:¿Se lo quieres decir?(Dijo sorprendido)
Yo:Debería,no le puedo ocultar eso,si se entera por otra persona será peor.
Adam:¿Y quién se lo va a decir?No creo que nos haya visto nadie.
Yo:Quien sabe,a lo mejor si.Ayy no se si decirselo pero es que la conciencia no me dejará.Pero,¿a te te importa si se lo digo? no quiero que os enfadeis o algo por mi culpa.
Adam:No,tranquila,si se enfada tendré que sufrir las consecuencias,además ya no somos igual de buenos amigos que el año pasado.
Yo:Vale,pues cuando llegue si tengo valor se lo digo.Si me di cuenta que ya no lo sois tanto.¿No es por mi culpa no?
Adam:No no tranquila,cosas nuestras,pero no eres tú.
Yo:Vale.Bueno,¿vamos ya a la peña?
Adam:Si vamos.
Poco después de llegar a la peña Alvaro también vino.
Alvaro:Hola cariño.(me da un beso)
Yo:Hola,¿qué tal el día?
Alvaro:Bien,¿tú?
Yo:Pues bien,¿damos una vuelta?
Alvaro:Si.
Me despedí de todos y nos fuimos a dar una vuelta.
¿Se lo dirá?Lo sabreis en el próximo capitulo.Siento haber tardado pero no he podido conectarme.Besoos<3