Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Resumen de la novela :)


                Resumen
Aquí os dejo un resumen para los que no lo han seguido desde el principio y así no tengan que leer los 63 capítulos.
María es una chica de 16 años que va a comenzar 1º de Bachillerato, sus dos mejores amigas son Elena y Gema que las 3 van a la misma clase. Cada una tiene su historia, comenzaré por María que es la protagonista.
A María le gusta un chico desde el año pasado que se llama Adam, pero ella nunca se atrevió a contárselo, tan sólo son muy buenos amigos. Ella intenta olvidarlo pero no puede así que intenta llamar su atención saliendo con su mejor amigo Álvaro. Al salir ellos juntos Adam se da cuenta de que le gusta María y se declara. Pero María se siente confusa porque empieza a sentir algo por Álvaro y tiene que elegir entre los dos amigos. Ella decide tomarse un tiempo para pensar qué hacer, se va de viaje a Rumanía de navidades. En Rumanía vuelve a encontrare con sus amigas de la infancia y con su familia. Durante su estancia ahí se va a Turquía de viaje con su padre unos días, ahí conoce a un chico que resulta ser de Nueva York y a María le encanta Nueva York. El chico la invita a que vaya algún día a su casa y así cumple su sueño. También la ayuda a decidir su elección. Cuando vuelve a España decide elegir a Álvaro y a Adam le dice que ya no siente lo mismo por él.
Poco después Álvaro tiene un accidente de moto y casi se queda en silla de ruedas pero finalmente se recupera gracias al cuidado de María. Gema y Eric también tienen una pelea porque Gema ve a Eric besar a otra chica y lo dejan por un tiempo. María le aconseja alejarse de todo un tiempo para aclarar sus ideas. Y así lo hace se va un fin de semana a Valencia donde viven sus tíos. Ahí se tropieza con un chico y se conocen. Él la invita a salir y ella accede después de volver a casa se arrepiente porque en verdad se da cuenta que quiere a Eric. Lo deja sin decir nada a Eric y poco después de tanto que pedía perdón el pobre Eric, Gema decide perdonarlo y vuelven a estar juntos.
Un día en la peña Adam besa a María mientras Álvaro estaba con su madre ayudándola. Álvaro estaba borracho y por eso se atrevió a besarla, pero María parece que no se aparta del beso al instante. María le cuenta la verdad a Álvaro y él dolido decide que estén un tiempo separados.
Está bastante resumido espero que te guste y lo siento mucho el retraso pero de verdad no he tenido tiempo y además no he tenido internet por un tiempo.
Besoos<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario