Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 68!


      Capitulo 68
Elena:¿Bueno nos vamos? (dijo nerviosa)
Juan: Sí, vamos.
Entraron al coche y siguieron de camino a casa. Elena se sentía incomoda y no sabía que decir pero Juan parecía contento.
Juan: Bueno, ¿te los has pasado bien?
Elena: Sí.
Juan: Me alegro (se acercó a ella a besarla.)
Elena: No, no puedo, no me siento cómoda con esto.
Juan: ¿Por qué?
Elena: Es que tenemos 10 años de diferencia y eras mi profesor, me siento rara.
Juan: No importa la edad si nos queremos.
Elena: Ya, yo también lo creo pero ya no estoy segura si siento algo por ti.
Juan ( se quedó sorprendido): Ahh vale, pero ¿qué hecho mal?
Elena: No has hecho nada mal, todo lo contrario, pero creo que me equivoqué en lo que sentía, lo siento.
Juan: Está bien no pasa nada, me alegro que hayas sido sincera conmigo.
Elena: No te enfades conmigo, no quería que pasara esto, no me di cuenta hasta hoy.
Juan: No pasa nada estas cosas pasan.
Elena: Gracias por entenderlo.
Juan: Bueno ya hemos llegado.
Elena: Gracias por todo y lo siento otra vez.
Juan: No pasa nada, buenas noches.
Elena: Buenas noches.
Elena subió a su casa pensando en todo lo que había pasado y se sentía mal por Juan, ella no quiere hacerle daño.
El domingo quedamos todas por la tarde para contarnos las cosas. Elena nos contó como lo pasó el sábado y todas nos sorprendimos mucho, nunca pensamos que Elena fuera la que lo rechazaría. No paro de pensar en Álvaro, tan sólo me apetece estar junto a él como antes.
-----------------------------------------
Después de dos meses.
Han pasado ya dos meses desde que pasó lo de Álvaro, yo no le puedo olvidar y él no me ha dicho nada sobre lo nuestro, de qué quiere hacer. A penas nos hablamos, de vez en cuando nos preguntamos qué tal pero nada más. Gema y Eric siguen juntos, no han vuelto a tener peleas como antes, bueno de vez en cuando alguna tontería pero típico de parejas. Judith y Danny también siguen juntos y Elena a conocido a un chico muy simpático y hablan bastante por tuenti cuando pueden. Me alegro mucho por mis amigas que sean felices con ellos, ojalá que yo también lo pueda ser pronto. He estado pensando en hablar con él porque no quiero seguir esperando a ver qué pasa, quiero saber si quiere que lo intentemos o nos olvidamos. Pero tengo miedo de su respuesta y por eso se lo quiero preguntar a finales de curso si él no me dice nada hasta entonces. Porque así, si me dice que no quiere volver pues me iré de vacaciones, sin verle intentaré olvidarlo y será más fácil para mí, y si dice que sí pues nos vamos juntos de vacaciones a disfrutar del verano.
Un día en el patio Álvaro se acercó a nosotras, cuanto más se acercaba más latía mi corazón.
Álvaro: Hola. ¿qué tal chicas?
Yo: Bien. ¿Tú?
Gema: Estamos bien.
Álvaro: Me alegro. Yo bien, intentando centrarme más en mis estudios.
Elena: Uyy, ¿y qué te distrae?¿Alguna novia?
Cuando dijo eso tan sólo esperaba que dijera que no tenia novia, aunque es muy egoísta por mi parte, debería dejarle ser feliz aunque no sea conmigo.
Álvaro: Que va, no tengo novia.
Gema: ¿Y qué te distrae?
Álvaro: Nada, rayadas mías.
Judith: Ahh, ¿venías por algo?
Álvaro: No, tan sólo quería saber cómo os iba.
Yo no paraba de mirarle con cara de tonta, él también me miraba pero no tanto, tenía ganas de preguntarle si ya había tomado una decisión pero no pude.
Álvaro: Bueno me alegro que estéis bien. Adiós chicas.
Todas: Adiós.
 Espero que os haya gustado el capitulo, siento mucho la tardanza pero no he podido antes. Intentaré subir pronto el capitulo 69. Besoos<33

2 comentarios: