Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 59 :)



          Capitulo 59
Claudia:Mira,no me vengas pidiendo disculpas,porque seguro que no lo sientes,eres una roba-novios.¿Qué no te basta con el tuyo o qué?
En ese momento una lágrima se caía por mi mejilla.
Claudia:Venga no llores con esas lágrimas de cocodrilo.
Adam:No te pases que no te ha hecho nada,encima si no fuera por ella no estaria contigo.
Yo en ese momento me fui corriendo al baño,creo que no se dieron cuenta que me fui,solo Alvaro,le dije que ahora volvía y que no me siguiera.
Claudia:¿De qué hablas?
Adam:Que ella me aconsejo darte una oportunidad, pero veo que me estoy equivocando.
Claudia:No me creo que te lo aconsejara.¿Ahora lo quieres dejar?
Adam:Pues a este paso,si.
Claudia:Pues vete con la llorona,que seguro está en el baño llorando.
Alvaro:Dejala ya en paz,¿quieres?No te ha hecho nada,solo queria pedir disculapas y tú la insultas.
Claudia:Tu no te metas.
Alvaro:Si me meto,porque la quiero y nadie la insulta asi.
Adam:Mira ya es definitivo te dejo y lo nuestro nunca ha existido.
Claudia:No Adaam no,lo dije porque estaba celosa.
Adam:Dejalo,no lo intentes porque no volveré contigo.
Adam se fue a clase que la profe estaba llegando y Claudia se quedó un rato parada y se fue a la clase triste.
Yo aún estaba en el baño,tirada en el suelo y llorando.Me hirió mucho lo que me dijo,se juntaron todas mis preocupaciones, problemas y solo tenía ganas de estar sola.Tenía ciencias y la profe dice que si no queremos estar en su clase nos podemos ir porque no nos suspende ni habrán concecuencias graves.
Mientras en clase:
Adam y Alvaro se sentaron juntos, Adam le preguntaba que dónde estaba yo.
Alvaro:Me dijo que queria estar sola y que no fuera detrás de ella,necesita su espacio.
Adam:Lo siento tio,es mi culpa.
Alvaro:Que no es tu culpa tio,tranquilo que solo a tenido un mal día y por eso está asi.
Adam:Eso espero.
La profe:Alvaro y Adam callaros.
Gema y Elena no sabian donde estaba,solo lo sabian Adam y Alvaro.A la media hora aún estaba en el baño porque no tenia donde ir para que no me vea nadie,asi que sequé las lágrimas,me lavé bien la cara y m puse a hacer deberes para el lunes.Ya que no tenia nada que hacer.Por fin tocó el timbre y me fui al patio al sitio de siempre donde solemos sentarnos.Poco después llegaron Gema,Elena y Judith que venian preocupadas de donde estaba. Les expliqué todo lo que pasó y se quedaron con la boca abierta.
Gema:La verdad es que no me esperaba que te dijera todo eso.
Elena:Yo tampoco.
Judith:Bueno yo es que no la conozco pero igualmente no se como pudo decir todo eso.
Yo:Bueno dejemos el tema,no tengo ganas de hablar de eso ahora.
Judith:Vale.
Poco después vinieron Adam y Alvaro.
Alvaro:Cariño,¿estás bien?
Yo:Si cariño no te preocupes.
Alvaro:Me alegro,me voy un momento a hablar con una profesora,¿vale?Nos vemos luego.(me dio un beso)
Yo:Vale,hasta luego.
Adam:Lo siento mucho Maria,fue mi culpa.¿Estás bien?
Yo:No, no fue tu culpa,ella tan solo dijo lo que pensaba.Si estoy bien,gracias.
Adam:Lo dijo porque estaba celosa,pero ya da igual,la he dejado no vale la pena estar con ella si es asi.
Yo:No la dejes por una tonteria asi.
Adam:Si la dejo porque no la quiero.No olvido tan rápido como otros.
Cuando dijo eso me quedé sorprendida,no sabía que decir.
¿Qué pasará?Pedid siguiente si os gusta!Graciias por leer!:D
Besoos<33

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué tensión!! No se si podré aguantar hasta el viernes para saber lo que pasa. Está increíble, me encanta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje me alegro..tranquila que lo subiré antes del viernes que esta semana tengo mas tiempo..besoos

    ResponderEliminar